12 julio, 2020

Marcha por la gata LUZ

Ayer hubo una marcha en Valparaíso, por la gata LUZ.
Me pregunto si se habrán contactado con el veterinario aquel que ofrecía cuidados y aislamiento para satisfacer las demandas del ISP……pregunta.gif
Y también dice en la prensa hoy que una diputada va entablar una demanda por la muerte del Pirulo. Bien por los derechos de nosotros los animales.
Yo sé de la crueldad humana, fui abandonado a mis tiernas 6 semanas en una calle llorando.gif… por suerte me econtré con estos humanos encantadores con los que vivo lentes.gif

4 comentario en “Marcha por la gata LUZ

  1. Una mascota es un tesoro muy preciado y un miembro mas de la familia, entregarlo a las manos de la muerte solo por precausión es algo muy doloroso…se por mi misma lo duro que debe ser para la familia de luz tener que dejar que la sacrifiquen solo por seguridad o por precausión como dicen sin tener que comprobar si realmente tiene el virus, ya que si no lo tuviera su vida se habria perdido inultilmente y su familia se perderia de su linda precensia y el amor que les da.

  2. Hola amigos, soy una fiel admiradora de todos los animales, sobretodo de los gatos, me encantan, y la verdad, me da mucha pena ver que cada día las personas somos mas inconsientes con los animales q son tan indefensos, me sineto mejor acompañada con un animalito que con las personas, y me da mas pena ver q por que a alguien se le ocurre tienen que morir y sufrir, ¿ por que pasa eso, hasta cuando? ya nose que pensar estoy muy desilucionada de mi raza

  3. EL 19 DEL 9 HARÁ UN AÑO, TODABIA ESTOY CONVENCIDA DE QUE SI A LAS 9 ME COLOCO FRENTE A LA VENTANA PODRÉ DETENERLA EN SU SALTO MORTAL QUE NOS A LLEVADO A LAS DOS A SENTIRNOS MUERTAS. ES TAN GRANDE EL VACIO QUE SIENTO QUE CREO QUE ESTO NO LO VA A CURAR EL TIEMPO. JUSTO CUANDO PIENSA, YA ESTÁ YA NO ME ACUERDO DE ELLA ME LLENA LA SENSACIÓN DE QUE NO LA TENGO, DE QUE HE PERDIDO A MI MEJOR AMIGA POR UN DESCUIDO. LA CULPA OCUPA TODO MI CORAZÓN, LA CULPA FUE MIA, Y AHORA ELLA YA NO ESTÁ. COMO SI NO FUESE3DURO EL RECORDARTE CADA DÍA AUNQUE YA NO QUIERA ACORDARME ESTÁS EN TODO LO QUE HAGO, COMO ANTES, EN MIS ESTUDIOS, EN MIS ILUSIONES, POR LAS NOCHES CUANDO ME VOY A LA CAMA Y NO SIENTO TU OCICO NEGRO, MI NARIZ DE TERCIOPELO, ERES LA ÚNICA AMIGA QUE TENGO, LA ÚNICA QUE REALMENTE ME QUERÍA.

    NOS DEJASTE EN EL MOMENTO QUE EMPEZABAMOS NUESTRO SUEÑO, ÉL TAMBIÉN SE SIENTE CULPABLE, DICE QUE SI LILO TIENE UN HIJO NEGRO SE LO QUEDA, YO NI SIQUIERA PUEDO AGUANTAR LA VISTA EN TUS FOTOS, ME MUERO DE LA PENA, DE LA TRISTEZA.
    NO FUE JUSTA, UNA CASA NUEVA PARA LAS DOS, POR PRIMERA VEZ JUNTAS, CON ÉL, ERAMOS UNA OJANA. AHORA SOLO ESTÁ LA CASA LLENA DE TU AUSENCIA, YO YA NO TENGO ILUSIÓN POR NADA. ESTO NO ES ALGO QUE PUEDAS EXPRESAR CON FACILIDAD, NO SE ENTIENDE QUE MI CABEZA ESTÉ PENSANDO EN SI TENIAS ALMA, SI VOLVERE A VERTE Y SI ME PERDONARAS. LOS PLANES, LAS IDEAS, TODO ME ES INDIFERENTE.TEQUIERO MI RATITA.

Los comentarios están cerrados.