25 septiembre, 2020

Avisaje felino

Esto de la fama sigue con coletazos. Resulta que a nuestro humano se le metió entre ceja y ceja que ya estaba bueno que no aportásemos nada al presupuesto familiar. Claro, con el gatorrista mas crecido el gasto en arena y comida ha aumentado (aunque nunca a los niveles que existían cuando Suertudo nos acompañaba…en realidad era una bestia… LOL).

La cuestión es que me tomó el otro día, me miró a los ojos y me dijo «bueno, por esconderte y ni siquiera hacer el esfuerzo de caerle bien al director del comercial, vas a tener que ponerte a dieta porque me aburrí de pagarte los pellets».

Lógicamente me preocupé. No es como si vivieramos en una casa y pudiese salir a recuperar un pescado desprevenido de la sartén de algún humano comprensivo. No. Vivo en un departamento, en el tercer piso, y para más señas no tenemos balcón… asi que si me cortan el alimento, no tengo de dónde sacar más.

¿Qué hacer? Pues bien, navegando por la red me enteré que esa cosa llamada google paga por avisaje… y ya que tenemos tantas visitas me dije ¿por qué no aprovechar el vuelito? Quizás algo le pueda servir a nuestros lectores, y de paso me gano unos centavitos para comprar arena y pellets. Después de consultarlo con mis colegas gatunos, decidimos que lo mejor que podíamos hacer, en aras de la economía familiar y una dieta rica en todo lo necesario para una buena salud, era poner avisos. Es por ese motivo que pueden ver esos textos y fotitos en el sitio.

Ahora, les invitamos a que si ven algo que les sirva, clickeen en alguno de ellos. Nuestro bienestar y paz mental (y estomacal) depende de ello Smile

4 comentario en “Avisaje felino

  1. hola, ojalá lo de los anuncios funcione y puedan demostrar a sus papás que ustedes tambien pueden colaborar con la economía familiar. Pero eso sí, que quede claro, que es sólo una colaboración, porque es deber de los papás velar por el bienestar de los hijos.

  2. Mi humano insiste que al menos me gane el cat chow amasando pan…. pues amaso muy bien.. sólo que hay que resolver el tema de los pelos.

  3. Podrias enseñarme como se hace para ponerlo en mi blog tambien,creo que tambien tendre que comprar mi arena y mis juguetes. Mamá aun no trabaja y tengo que ayudarla de alguna manera.
    Prrr

  4. run run….
    aunque aun estoy medio sentida contigo….igual haré click en el aviso…ya que necesito una camita para mi gato….o para el que pretendo sea mi gato….si es que logro convencer a mi novio que no todos los gatos son peludos como tu :s

Los comentarios están cerrados.