12 julio, 2020

14 comentario en “Suertudo está loco

  1. que bonito gatito me hace recordar ami gato llamado pirulo peroq lastma se murio hace mucho pero igual lo recuerdo .buena les deseo suerte con esta pagima q esta muy buena y haber si le sacan mas fotitos ha estos gatitos q estan muy lndos bueno bye cuidense y miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. ESTA PAGINA ES MUY BUENA, LLEGUÉ A ELLA POR LA BRUJI DEL TAROT … Y ME ENCUENTRO CON ESTAS LINDURAS. ME ENCANTAN LOS GATOS, EN RANCAGUA TENGO 7 ( ACA EN STGO, NI LOCA CON TANTOS!!!), PERO EN EL CAMPO SON DE LO MEJOR, DIVERTIDOS, ALEGRES Y SUPER INTELIGENTES.

    COMO SE TIENE UN BLOG??? PERDON LA IGNORANCIA…

  3. tengo mi hijita que hace algo similar son lindos, ella se llama ariadna y es muy engreida, pero tambien inteligentte, soy casada y ella es nuestra hija, y tiene otras ocurrencias, como manchar con sus patitas las hojas de trabajo de mi esposo, sus planos, sus liquidadciones, y cree que es dueña de todo lo que hay en la casa, parece que cree que es humana, no se ha dado cuenta aun que es una linda niña gatita.

  4. Que lindo suertudito, lo que pasa es que Run run esta celoso de tus gracias! si te ves de lo mas bello y chulo haciendo piruetas lindo rico mio!!
    Mi amorsote platonico

  5. la verdad, a mi los gatos me parecen de lo mas asqueroso y desagradables, por que dejan un buen de pelo por donde quiera y la verdad no me gustan para nada.

  6. Mmmmh… mira como paso mi cola por tu nariz… rico ¿eh? ¿Ese es tu chaleco favorito? ¡Qué agradable revolcarse en él!…. aaahh.. si parece una camita… ya.. muchas gracias.

  7. ..cada vez que veo a Suertudo me gusta más….creo que me he enamorado de ese colorín buenmozo…ahhh

  8. ME PARECE UN ABUENA INICIATIVA LA DE CREAR UN APÁGINA CON FOTOS DE GATITOS. AMO A LOS GATOS, EN ESPECIAL LAS HEMBRAS. TENGO UNA GATA SE LLAMA ARALE Y ES MI COMPAÑÍA DE TODOS LOS DÍAS. TRATARÉ DE SUBIR FOTOS DE ELLA A LA WEB.
    MIAUUUUUUUUUUU.

  9. Don Run Run:

    Que se mete usted en las tonteras de suertudo ah?, mire mijito que cuando estaba con mi abuelita cuando chica, rodabamos y rodabamos en una bolsa llena de papel maché y quedabamos para la historia y despues nos ibamos a correr al pasto despues de dejar el medio desparramo…

    Atte.

    Guachupé

  10. Suertudo es hermooooso, es como mi niño, mi bolita peluda, mi hijo, Hugo Fernando, que se parece mucho a Suertudo. Amo los gatos. son criaturas maravillosas. Mi hijo, Huguito Fernando, me ve como su mamá gata, me lava la cara, me lava las manos y brazos, me dá besos y me llama ¡¡Mamauuu! clarito, no es locura mía, si mis amigas lo han escuchado, mis vecinos, mi papis, mis sobrinitas. Me encanta vuestra página, también tengo fotos de mi niño si hasta lo tengo en video, pronto las subiré, para que aprecien la hermosura de una felino muy especial Chaooo

Los comentarios están cerrados.