28 noviembre, 2020

Ya llegó nuestra humana

Y me trajo de regalo mi juguete favorito: un ratoncito blanco forrado en piel. La cola le duró exactamente 5 minutos lentes.gif
Pero debo decir que nuestra situación en cuanto a cariños, mimos y regaloneos no ha variado mucho enojado.gif
Este par de humanos se las están dando de seres muy ocupados últimamente.

6 comentario en “Ya llegó nuestra humana

  1. Hola:
    mi nombre es Mariana y tengo una gata siamesa de un año que se llama Nikita. En mi casa hay jardín, y desde hace un par de días aprendió a trepar a un arbol que hay pegado a la pared, saltar del arbol a la medianera, y se va por los techos de la manzana.
    Lo que me da miedo es que no se anima a saltar para abajo, por lo que empieza a subir cada vez más alto y cuando no hay más donde subir se queda parada y empieza a llorar, y ya hubo que ir a buscarla tres veces.
    Yo no sé si dejarla encerrada o dejarla que se vaya y que aprenda a volver sola. Además tengo miedo que me la roben, aunque tiene collar con una medallita con el nº de teléfono.
    Aprovecho para contar en relación con eso otro problema: frecuentemente se saca el collar. Si está muy apretado tengo miedo que la asfixie, y si queda flojo se las arregla para morderlo y romperlo. Además me dijeron que es peligroso si anda trepándose que tenga collar, porque puede quedar enganchada y ahorcarse. Le compré, por eso, un collar elástico pero se lo saca. Y dado que se anda escapando no la puedo dejar sin collar.
    Bueno, dado que es soy primeriza en esto, no sé como proceder, por eso les pido que me aconsejen. Un Abrazo y gracias!!!

  2. soy mixa mi ama se llama nuria y no para de darme mimitos lo cual me ace muy feliz,

    a veces se pone a escucharme para luego imitarmi e eso me ace pasar verguenza

    aunque eso no inporta mientras me quiera muxo
    :·)

  3. Mariana, donde vives? Hay países donde nos ponen un microchip bajo la piel para identificarnos. Duele un poquito, pero es mejor a que non enredemos con esos incómodos collares en alguna parte.

  4. Pues debes hacer que jueguen contigo, que estén más por ti. Yo siempre consigo que jueguen conmigo.

  5. hola mi nombre es manolo soi un gatito de 3 años blanco con manchitas negras mi ama se llama helena pero ay mas esta jose dos conchis una vane ect. Me encontro un tio de mi ama pues me meti en su coche y me trajo a casa de helena donde vivo como un rey, como la mejor comida tambien algunas veces las de mi ama me quieren muchisimo y siempre me dan miles de mimitos, mi ama solo tiene doce años y me lo paso muy bien con ella siempre juega conmigo y yo con ella me encanta esconderme dentro de las cajas y salir a dar una vuelta por el portal pero siempre me asusto y me meto corriendo en casa, todo el vecindario me conoce y me quieren mucho aunque me como las plantas de los vecinos no les importa soi el gato mas conocido de todo el vecindario besitos o mejor dicho lametonesssss

Los comentarios están cerrados.