12 julio, 2020

A mi fiel amigo

Va este humilde pero sincero homenaje a mi amigo, compañero de mil batallas y de instantes de ocio. Gracias a tí soy feliz. Por tí no me aburro. Por tu astucia logramos que nuestros humanos también jueguen, buscándote debajo del refrigerador o de la lavadora. Y no exiges nada a cambio. Una amistad ejemplar. Gracias, mi ratoncito blanco.

ratoncito blanco de juguete

6 comentario en “A mi fiel amigo

  1. …A Suertudo y su pandilla.. . ..
    yo me pregunto DE QUE MATERIAL..!! esta hecho tu amigo ratoncito, que te ha durado tanto asi ..»como mil batallas».. ??
    Mira, yo SI que le le he llevado ratoncitos a mis queridos felinos ..!! pero NO LE DURAN.. NI DOS BATALLAS.. !! ..oye, lo masacran en breve..y luego intentan comerse sus restos mortales.. !! obvio yo no lo permito, entonces debo andar gateando por el piso buscando para agarrar los trozos antes que mi pandilla..los encuentre !!
    .. Suertudito cuentame el secreto..de tu raton ..?

  2. Nosotros tenemos muchas pelotiutas de peluche que suenan por dentro y nos han durado muchisimo, la cosa esta en que cuando no quieres que la diversion se acabe rapido toca ser un tris mas cuidadoso!

  3. Yuly, no tengo idea. Los vendía en el supermercado del elefantito, pero no sé si siguen ahí. Y sí, normalmente lo primero que desaparece es la cola… no sé por qué O:-).
    Y he tenido varios ratoncitos blancos, algunos duran más que otros dependiendo cuánto tiempo pasen bajo el refrigerador 🙂

  4. Hola soy un perrito, guau, guau! tengo dientes afilados, y a pesar de que soy macho, creo que me siento algo atraido por Bobi el perro del vecino…Debo admitir, que soy bastante PODRIDITO, y cuando puedo me hecho un flor de terezo sobre la camuchi….Un beso giles!

Los comentarios están cerrados.