12 agosto, 2020

8 comentario en “Me veo lindo??

  1. Si, te ves realmente lindo…me da envidia…pues a mi me sacan todas las alfombritas por meón..es que no resisto la tentación de dejar mi marca, asì que me escondo tras las cortinas…

  2. Ahora tengo un nuevo integrante en mi house…es uno de los pequeños que encontré hace unas semanas, por suerte los otros ya tienen un buen hogar. Ando en búsqueda de un nombre, por ahora le decimos Padrino, por la pinta de mafioso 😛
    El otro día desapareció y quedamos locos…al final estaba escondido como tú, claro que entre las almohadas de la cama…esa manía que tienen ustedes de creerse Hudini…jajaja

  3. Somos varios de nuestra especie en una sola casa, para ser mas exactos, somos 7. ¿Por que mi ama acaricia a mi hermano en vez de a mi?, no me gusta que su mano roce su pelo en vez del mio. Me acerco a su mano para que toque mi cabeza. Lo logro. Pero el pesado de mi hermano sigue ahí. Uhhmm, mis garritas, son útiles. Al fin se fue, tengo a mi ama sólo para mi.

  4. Amigo gatuno, olvide presentarme. Mi nombre es Negris, soy una de las 5 gatitas que hay en mi casa, también tengo un tío y un hermano (machos). Bueno, eso pues.
    Saludos!
    Negris.

  5. ami tambien me gusta hacer eso esconderme refregarme y ademas me refriegan mi barriga a tu nombre no lo dice todo ya

    miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.