11 julio, 2020

35 comentario en “Adiós………….

  1. Suertudo con tigo conocí muchas cosas.

    Este es un mometo muy triste para todos, pero por suerte antes pudiste ver a tus hijas.

    No nos olvidaremos de tus maullidos ni de tu cariño.

    Suertudo nos diste feliidad y por ella te recordaremos.

  2. Suertudo… en estos momentos estas en el cielo de los gatitos… tus amos estan muy triste por tu sorpresiva partida… pero están seguros que los acompañaras siempre con cada uno de los recuerdos que le regalaste desde que llegaste a su hogar en 2002…

    Mucha suerte… y si por esas cosas de la vida en el cielo de los animalitos , encuentras a mi querido y muy recordado Peque, dile que aún lo quiero mucho… (es perro pero muy inofensivo)

    Suerte Suertudo…

  3. lo siento en el alma, recien abri la pagina y supe la noticia…….

    te quiero mucho suertudo, por tus gracias y piruetas y tu pajarito de plumavit, y tambien por tu mueble, siemprete recordare, y como decia otro comentario, de recien , vas a estar con mis 50 gatitos alla arriba, gracias suertudo por tener tu blog y tu lindas fotos.

    te quiere mucho miau.

  4. Lo siento mucho:(

    Suertudo era uno de mis favoritos, por sus gracias y por su historia..muy similar a la de mi gato Félix, que falleció hace casi tres meses….
    Se lo que se siente el perder una mascota muy querida…

    Ahora deberán consolar a los demás de la pandilla gatuna porque lo van a extrañar…

    Suertudo serás siempre recordado por ser como eras..especial y único : )

  5. Cuan triste nos puso esta noticia…
    Reciban nuestro abrazo y el de nuestras hijas gatunas Catalina y Pola

  6. Suertudo…sin duda fuiste un gato feliz y siempre lo serás.
    Desde arriba dale fuerza a tus amos para pasar la penita de no tenerte.
    Estoy segura que siempre estarás con ellos.
    Suerte! es tu lema.

    pd: dale saludos a mi gato Benito que está en el cielo igual que tu…de seguro harán buenas migas.

  7. Mi querido suertudo, nunca te olvidaremos y estamos seguros de que en el cielo de los gatos ya te hs ganado todos los corazones, con tus payasadas y tu nariz rosada nos diste muchas alegrias y siempre tendras un lugar en el corazon de nosotros tus admiradores. Bendita sea tu alma felina!!

  8. siempre te querre suertudo, y a todos los demas felinos, con el tiempo la pena pasara, pero los recuerdos perduraran.

  9. Estoy segura que desde el cielo felino nos acompañarás….si quieres puedes ver mi blog…puse tu fotito, para que veas que te quiero tanto como a Run run….. 🙁 adios

  10. Suertudo espero que estés bien en el cielo gatuno, si ves a un gatito blanco con ojos azules llamado kiro le das un saludo de mi parte, y espero se hagan amigos es inofensivo 🙁

  11. Siento lo ocurrido. Es extraordinario lo mucho que se puede acabar queriendo a un animal, tanto como si fuera un miembro más de la familia. Lo peor es perderlo de manera tan fulminante.

  12. Lo estoy leyendo y aun no lo puedo creer! Suertudo espero estes en el cielo de los gatitos y se seas mucho mas feliz de lo que lo fuiste con tus humanos… Nos dejas muchos buenos recuerdos, Gracias…. Suertudo Gatito Famoso

  13. como gato, te doy mi despedida
    miauuuuuuuu espero que donde estes, igual te tengan cosas ricas para comer, ya que ahora nada te hará mal

  14. recién ayer mi ama me comentó de lo sucedido a Suertudo….Lo lamento muchísimo…Se extrañarán sus historias en la web!
    Saludos a los otro gatos!
    Pelusa

  15. suerte en donde estes suertudo siento que te hayas ido soy una gatita campechana ( en Mexico) que siempre leia tus ghistorias junto con mis humanas adios

  16. Suertudo, no te conoci, pero supongo que fuiste un gato a torrante y que mientras la viviste la pasaste de lujo. Ojala que en el cielo de los aqnimales no haya perros.
    Un abrazo.

  17. Ahora te conozco, suertudo, ya he visto tu foto. Por lo que sé, tuviste una buena familia que te quiso y recuerda con nostalgia. Y yo sé que en el cielo de los gatos se convive en armonía… con los perros, como perros y gatos hacen en mi casa.

  18. Suertudo, no alcance a conocerte, ni saber de tus travesuras, pero sospecho que eras genial, y que habras hecho muy feliz a tus humanos y compañeros gatunos.
    Eras precioso…

  19. Entiendo por lo que estan pasando,yo acabo de perder a mi gatita de casi 17 años ,una gata muy bella ,de pelo muy grande y de tres colores,unos ojos bellisimos ,verdes y con unas manchitas de color amarillo y verde ,algo muy raro,que la hacian mas linda,no era muy cariñosa pero era nuestra princesita,por ello los entiendo muy bien,lo siento mucho,Lucesita

  20. que le paso a suertudo se fue ???
    si es asi es una pena, ya que el era un gato q le daba mucha vida al blogy es una injustisia pero bueno no es mi asunto.

    los 3 gatos

  21. Nena Hoy te vimos partir la casa todavia huele a ti , vimos pasar una estrella esa eras tu viajando al cielo…te amamos pequeña….gracias por el cariño y el amor que nos brindaste mientras estuviste estos 10 años con nosotros

    Buen viaje

Los comentarios están cerrados.