4 diciembre, 2020

La Gata LUZ X

Lo que pillé por ahí… sobre la gata Luz, en

ES INCREIBLE COMO ESTE SEREMI NO TENGA OTRA COSA MEJOR QUE HACER, ADEMAS DE LA INGNORANCIA QUE TIENE EN EL TEMA DE LA RABIA ANIMAL, SE SABE QUE NINGUN PERRO O GATO SOBREVIVE MAS DE 10 DIAS A LA INFECCION,¿CUANTO TIEMPO HA PASADO?. EL PROBLEMA ES OTRO, PREGUNTENLE QUE PROBLEMA TUVO CON EL MARIDO DE LA DUEÑA DE LA GATA. POR LO QUE HE SABIDO POR COMENTARIOS HAY UN PROBLEMA POLITICO ENTRE ELLOS DC-PPD Y ADEMAS UNO QUE LA SEÑORA DUÑA DE LA GATA LO SABE Y NO LO QUIERE DECIR, PROTEGIENDO A SU MARIDO. ESTOS SEÑORES SE CONOCERIAN DE ANTES. POR LO QUE RESPECTA A LOS JUECES DE ESTE PAIS, POR DIOS EN LAS MANOS QUE ESTAMOS, SALVESE QUIEN PUEDA.

6 comentario en “La Gata LUZ X

  1. … haaaa ? como decia mi abuelita …..
    <¡¡¡ .. con que esa esa es la mamà del cordero..!!!! >
    y se supone que estas personas asì de petèticas y vicerales.. son las » autoridades..» ..
    ¡¡ salvese quien pueda.. las mujeres y los felinos primeroooo..!!

    Gatita Donatella

  2. Suertudo belllo hasta en los sentimientos eres lindo definitivamente no hay mejor gato que tu!! … no te preocupes que en la proxima reencarnacion de esos malvados seguro seran cucarachas y seran aplastados por accidente!!

  3. Qué fuertes declaraciones!
    Si esa fuese la realidad, todo cobraría sentido.
    Espero que la Luz esté lejos, en un lugar lindo y pacífico… y lejos de murciélagos :S

  4. me parece muy injusto, esto de la gata Luz, ya que por las calles andan miles de gatos y perros que nadie vacuna ni se preocupa de ellos, pero basta que el animal tenga un dueño que lo quiere para que empiecen los problemas, yo tengo 3 perros y una gatita, pero cuando salgo a la calle con mis perros con su collar y correa, estando con todas sus vacunas y desparacitaciones al dia, la mayoria de la gente te hace problema. Todo esto es muy raro, por los prejuicios de los animales esta en los que tienen menos riesgos.

  5. Leyendo esto y los comentarios, me doy cuenta que tengo una razón más para respaldar mi aseveración, cuando digo:

    Chile JAMAS va a ser un país desarrollado aunque estemos podridos en plata.

    Siempre he pensado que hay «gato encerrado» en esto de la gatita Luz.

    FUERZA, gatunos y gatos de CHILE.

  6. la vida para mi gato es la mejorel es una gato que nos alegro la vida y tambien el único gato que lo aceptarones un gato maravilloso estamos a punto de mudarnos y a punto de separarnos de el; somos de peru – lima. pues el no se acostumbra al otro hogar

Los comentarios están cerrados.