27 noviembre, 2020

La gata LUZ IX

La gata LUZ huye…..

Que los gatos tienen siete vidas es una frase que Luz no se traga. No señor, a otro gato con ese jurel. Por eso que la felina porteña, condenada a muerte ayer por la Corte Suprema, decidió luchar y huyó.
“La gata se perdió. Mi madre ya dio aviso a Carabineros. La llevaba al veterinario a hacerse unos exámenes y se escapó repentinamente con paradero desconocido. No se descarta que se haya fugado con un marinero ruso”, comentó ayer Alejandra Valle, opinóloga de Red TV e hija de Amada Salinas, la dueña de la gata Luz.
La minina fue acusada en febrero de tener contacto físico con un murciélago infectado de rabia, lo que le valió en definitiva la pena capital, pese a que sus dueños mandaron muestras de su sangre a Estados Unidos, para comprobar que no había sido contagiada. Una prueba que el máximo tribunal del país no acogió.
“Espero que esté bien donde está y lamentamos el hecho como familia, mi mamá está muy triste y no puede hablar”, agregó ayer Alejandra.

BIEN GATA LUZ!!! HUYE POR TU VIDA!

53 comentario en “La gata LUZ IX

  1. Que viva la gata Luz……dondequiera que esté……y el idiota del SEREMI…que estudie un poco primero, aquí en Internet hay harto material, no requiere el gran sacrificio de pescar un libro y leerlo.

    Para Mary, =0 comentario (no vale la pena)

    Salu2

  2. Que viva la gatita Lux sabes me gustan las gatitas en especiales las que son como tu juguetona y engreiida
    Saludos

Los comentarios están cerrados.