23 enero, 2021

Atención médica de primera

Debo decir que mi humana se pasó como enfermera. Estaba releyendo el blog y me vi tan bien en las fotos… ni comparado al estado en que llegué. Recuerdo que había estado abandonado en la calle varios días, tenía hambre y susto. Los ojos me picaban y estaba lleno de bichos, además de una diarrea que no paraba.
Estaba mal yo llorando.gif… pero los vi caminar de regreso a su auto desde la feria y lancé un maullido lastimero para ver si me hacían caso. Hasta el momento harta gente se me había acercado, pero se habían ido de inmediato.
La cosa es que ella fue a buscarme y me echaron al auto. Me fui super asustado… primera vez que me subía a un auto. Mi humano me tomó y me llevaba acunado en su mano (sí, en esa época cambía en la palma de su mano).
La primera semana fue un shock. Me despulgaron, me dieron unas pastillas antiparasitarias y me limpiaron. Yo sólo quería dormir con ellos y no me despegaba de su lado. Pero mis ojitos vivian cerrados con lagañas y cosas feas. Entonces mi humana mandó a comprar unas gotitas que me aplicaba religiosamente todas las noches. Ardía. Pero de a poco me fui mejorando.
Ahora todo eso es un mal recuerdo. Me cuidan y estoy gordito y feliz. sonrisa.gif

Un pensamiento en “Atención médica de primera

  1. Qué bueno saber que aun se tiene personas humanas verdaderamente humanas!
    Felicitaciones para tí e tus humanos, pq mi gatito ya no tuvo la misma suerte e hasta hoy espero volverlo por la puerta o ventanillha, pero nada…
    Deseo tudo de bueno en tu vida.
    Un gran beso y abrazo mío!

Los comentarios están cerrados.