Llevaba un tiempo sintiéndome mal, adolorido y mal genio, sobre todo con Brom… hasta que un día me sentí tan mal que no quise comer y me quejaba fuerte… Humanos me llevaron urgente a la señorita aquella que nos hace sufrir… me durmieron.. y no desperté hasta horas después, con una parte de mi panza pelada, mareado, y con mucho olor a pipí… y sin ese dolor horroroso. Estuve 36 horas con mi vejiga llena… si humanos se demoran más en llevarme pude haberme ido a acompañar a Run-run. Eso fue hace 3 semanas.

Al día siguiente volví a casa. Con hartas molestias… pero tenía ánimo, a pesar de los remedios y del dolor constante, y de que me costaba orinar. Pero volví a quedarme con el pípí en la pancita un día; me llevaron de nuevo de urgencia. Y al otro día en la mañana otra vez… y ahí humana me llevó a otra parte, donde me pelaron más mi pancita y me hicieron exámenes; dictaminaron que tenía cálculos enormes dentro de mi vejiga. Y otro en un riñón. Me operaron de urgencia esa misma noche. Me dejaron internado, fue horrible… no quería comer.

pirata70

En la segunda clínica, luego de que me abrieron mi pancita.

Me trajeron de vuelta a casa dos días después, con un tremendo tajo en mi pancita… y de nuevo no pude hacer pipí. Al día siguiente de nuevo a la clínica.. otra vez me pusieron algo helado en mi pancita, y dijeron que estaba obstruido por cuarta vez. Me operaron otra vez al día siguiente… es raro lo que me hicieron. Quedé con mi rabo todo pelado.

Ya ha pasado una semana de esa segunda operación, estuve 3 días más internado, con mangueras y remedios y olores raros… al menos los humanos que me atendieron fueron cariñosos conmigo. Y mis humanos me fueron a ver 2 veces por día.

pirata71

Un rato sin cono, bajo la vigilancia de humana.

Ahora puedo hacer pipí… aunque humana alega que lo hago en cualquier parte. Cada día me siento un poco mejor y tengo más ganas de comer. Sólo detesto el collar espantoso que me ponen para que no me lama los puntos.

Ya me sacaron los puntos de mi pancita… el martes me sacan los de mi trasero, y humana me prometió que ese día me dejan de poner collar… por lo menos ahora ando con uno menos incómodo, choco menos con las cosas, porque puedo ver. Aunque dicen humanos que apesto a pipí.. y claro, si no puedo lavarme.

Lo que sí… no me gusta la comida nueva!!

pirata72

Con el cono nuevo, al menos veo hacia los lados y duermo menos incómodo.