12 julio, 2020

Reporte…

Les contaré que mi vida ha tenido altos y bajos…

Estuve unas semanas rascándome desenfrenadamente mi mejilla derecha… no les muestro foto pues la herida era horrible… pues a causa de esto, humana me metió en una jaula y me llevó donde esa humana amable que ya me examinó una vez. El cuento es que estábamos comiendo un alimento que tiene harina de salmón, y yo soy alérgica al pescado, por eso me rascaba tanto. Andaba incómoda, y mi pelaje estaba horrible. Pero bueno, dejaron de darnos esa comida, y mi herida se secó en dos días. Y mi pelaje ya está mejor.

Luego, con la llegada del insurrecto ese, me estresé… y cómo esa cosa chica venía con algo de mocos y herpes, nos contagiamos todos, yo saqué la peor parte: un ojo infectado. Así que de nuevo donde la humana amable, que osó pincharme sin que me diera cuenta. Tuve que aguantar por varios días unas gotas en los ojos y limpieza con tés de hierbas.

Y ahora… ahora estoy bien, con ánimo, disfrutando de la casa, y con ánimo de jugar y hacerle fiestas a los 3 humanos… hasta casi juego con el insurrecto chico… casi!

lady22
Disfrutando del sol.

3 comentario en “Reporte…

  1. Nunca dejes este blog!!!! <3 Tenia un par de años que no entraba a mi blogger!!!! recuerdo que estaba enamorada de Run Run!! Ese wero precioso que llego al arcoiris felino hace 5 años y cachito tambien me encantaba Pirata y Domino!!! Con esa sospecha de que son parientes!!! ahahahah Mota!!! Manchita!!!! <3 WOW ahora hay un nuevo Brom!! que gusto volver a entrar a este hermoso blog!! Saludos desde México!!!

Los comentarios están cerrados.