4 diciembre, 2020

La gata LUZ VII

Esto ha aparecido en los diarios:
Resulta que han detectado en Valparaíso otro murciélago con rabia en el sector de Limonares, en Viña del Mar, donde se ordenó vacunar a más de un centenar de mascotas, caninos y felinos, que viven con sus dueños en el lugar. Un procedimiento similar se habría adoptado en un caso ocurrido a principios de semana en Los Vilos, IV Región.
Según esa humana Laura Soto, que se ha dedicado a defender a mi congénere:

“En estos casos no se procedió al sacrificio de los animales, sino que se adoptó la decisión lógica, que es prevenir y vacunarlos ante un posible riesgo de infección. Por eso, creemos que acá el Servicio de salud de Valparaíso y particularmente el Seremi de Salud han actuado de manera precipitada, sin hacer los exámenes de rigor”, sostuvo Laura Soto. La diputada anunció que a la gata Luz se le practicarán nuevos exámenes, los que serán remitidos a un centro especializado en Estados Unidos, para determinar si efectivamente contrajo la rabia, antecedente que también será acompañado a la apelación que se hará de este caso ante la Corte Suprema.»

3 comentario en “La gata LUZ VII

  1. la resolucion del sesma es bastante primitiva, de ser asi solo quedara claro que aun nos falta para considerarnos un pais desarrollado.

  2. Solo por jugar con un murcielaguito, ni siquiera estan seguros de que asi fue, si son tan preocupados de la salud de los humanos, ¿ Por que no Eutanasiar a todos los que «posiblemente» estuvieron en contacto» con infectados con SIDA? suena cruel ¿verdad?. Mis papás que son Veterinarios comentaron eso al saber la resolucion sobre mi colega «LUZ».

    P.D.: En secreto, Yo tambien hice lo mismo que Luz, les traje un muercielago a

  3. creo que tanta publicidad para un o dos gatos
    esta demas mientras los pobres de verdad; me refiero
    a personas estan fuera de cobertura y preocupacion
    real . La prensa deberia ver la realidad.

Los comentarios están cerrados.