16 enero, 2021

¡¡¡PUAJT!!!

Hoy nos dieron a todos unas pastillas asquerosas… dicen que para algo de parásitos, por que Visita está con un poco de diarrea.

Yo me defendí con todas mis armas, escupí, arañé… pero vino humano y me sujetó, y humana se las arregló para hacerme tragar esa asquerosidad…
Nos atraparon a todos de la misma forma… grr

7 comentario en “¡¡¡PUAJT!!!

  1. UFFF!!
    que fome yo hace rato que estoy escapando de las manos de mis humanos, porque aplican la misma táctica para darme esa cosa, yo creo que de mañana no paso….

  2. Qué más puedo decir, es algo totalmente desagradable….si, por úiltimo, tuvieran un sabor y olor a carne o a atún, sería más agradable
    Yo estuve como un mes entero tratando de escapar de las pastillas, claro esta, con intentos fallidos. Ojalá a mi mami se le haya olvidado que hace más de unos cuantos meses no me han desparacitado.

    Visita, ese es tu nombre o apodo??

    Maullidos y ronroneos.

  3. A mi tampoco me gustan esas pastillas, además ahora estoy media resfriada y seguro van a llamar al vet para que me pongan una inyección…

    Lo bueno es que parece que no es exclusivo para mi, Marcel también se irá de revisada…

    Pascui.

  4. Ufff a nosotros tambien nos toco peor mamy nos encaño nos la dio con leche y estan ricas jij… te dejamso ronroneos ylamditas..que esten bien,.

Los comentarios están cerrados.