12 agosto, 2020

Soy el nuevo

Me dijeron que ya es tiempo que haga mi presentación en sociedad y use esto que se llama blog.

brom01
Así me encontró el humano en la calle.

Me recogió el sobrino de humana cerca de su lugar de trabajo, el 5 de febrero. Yo estaba perdido, muy asustado y maullaba muy fuerte. Él no sabía mucho qué hacer conmigo, pues tiene muchos perros en casa. Pero llamó de inmediato a humana.

Dos días después, estos tres humanos con quienes vivo ahora me fueron a buscar; supuestamente venía a estar unos días, mientras me conseguían unos humanos cariñosos a quienes alegrarles la vida…

Rumbo a mi supuesto hogar temporal. Algo me decía que tenía que estar muy tranquilo.

Pero ocurrió algo mágico… el humano menor -que es un adolescente igual que yo, pero que es muuuy grande- me miró… me tomó en sus brazos… nos calmamos los dos… fue amor a primera vista!

Días después nos reencontramos en esta casa… me uní a esta manada de 3 humanos y 5 gatos… somos 9 en total. El humano menor me bautizó como Brom, el cuenta cuentos de un libro que está leyendo. Aunque todavía no me acostumbro a esto de tener nombre.

Y aquí estoy… mi humano me corta las uñas y juega conmigo. Los otros 5 me han acogido a medias… a ratos puedo jugar con ellos… a ratos me llegan aletazos, sobre todo de la blanca… algo me dicen humanos que soy un gatorrista… no sé que es eso.. yo sólo quiero jugar!

En mi primer corte de garras.

Ya llevo más de un mes aquí. Tengo juguetes, un poste, harta comida, buena vista… y aprendo mucho de los 5 gatos mayores. Y los 3 humanos se quejan que no los dejo dormir… muajajajaja…

7 comentario en “Soy el nuevo

  1. Brom el gatito enmascarado.
    Batibrom
    Eres bello y me alegro que después del miedo que tuviste en la calle ahora estés tan seguro y feliz.
    Que disfrutes tu nueva familia!!!

  2. Hermoso, Brom 😀 Y sí, tienes toda la cara de un gatorrista regalón y fundido. Besitos porteños para ti :*

Los comentarios están cerrados.