28 octubre, 2020

14 comentario en “Esto de tener que compartir espacios..

  1. mmm…..Manchita…..¡¡¡¡EMPUJALO!!!!!!…..muajajajajajajajajaja…….si piensas como gatorrista ganaras como gatorrista!!!!….

    MARIPOSA

  2. Estan preciosos me gustaria saber que les dan sus humanos de comer teniendo en cuenta lo de la comida envenenada proveniente de Estados Unidos, me cuenta porfa

  3. Amigos: que sera de ustedes cuando la humana decida usar un notebook o cambiar a monitor/ pantalla ultra delgada….ah??

  4. Uffffff si a veces es un tanto incomodo compartir espacios. mmmmmmmmmm
    Ayyy Tommy, eso de pantalla ultra delgada me hace pensar en mi, porque me gusta dormitar en el televisor de mi mami humana, pero si ellas cambian a «pantalla LCD» o un «Plasma» tamos mal : (
    Besitos

  5. Pucha Manchita…hay que aprender a compartir….o te vas a poner como mi tía Mumu….enojona y solterona…

  6. juepucha, cual comida envenenada proveniente de Estados Unidos?????, tenemos miedo. No sabemos nada al respecto. Ayudennos con algo de información. Ah perdón Manchita, entendemos tu enojo, pero nosostras hemos aprendido que compartir es bueno…..asi no nos guste………..

  7. Turquesa, encontre un articulo que habla de eso son 8 mil denuncias de gatos envenenados y en las muestras de alimento encontraron «melanina» y en otros casos veneno para ratones en aquellas enlatadas.La comida proviene de canada, EE.UU.
    Eso lo vi en la pagina de Univision.com, tienes que buscar por el titulo «comida para mascotas envenenada
    Beso

  8. Pero Elvis, la comida de tu tía Arteha no tiene la suficiente proteína para ti! Nosotros los felinos necesitamos comida con más proteínas.
    Capaz que por eso estés pasado de peso.

  9. ¡Pero bueno! ¿Qué forma es esa de respetar a sus mayores Dominó? deberían ser má firmes contigo!!

    ¿Han visto la continuación de mi video? Pasen por mi blog =^.-^=

    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

Los comentarios están cerrados.