Días fríos

Estos pocos días fríos que ha habido nos recordaron el invierno. Por suerte en esta casa hay humanos tibiecitos y un buen escaldasono.


13 comentarios

Qué envidia tengo a sus humanos!! Yo me fui a vivir a otro país, y con el dolor de mi alma dejé a mi bebé, mi gato, con mi madre. La foto me ha recordado que en invierno mi hijo solía acostarse en mis rodillas. Snif! 🙁

HOLA MANCHI PRECIOSA!!! QUE BELLEZA DE GATOS! MANCHI PARECE QUE SOS UN POQUITO CELOSA, Y LOS HERMOSOS DE RUNRUN Y MOTA ESTAN PARA COMERLOS A BESOS, CLARO TAMBIEN DOMINO SE LLEVA SUSPIROS…
CUIDENSE MUCHO, LOS ADORO, BESOS.

hermosooosss!!!! asi duermen en invierno conmigo mis bebesss….(uno por cierto es literalmente un CLON de run-run) ahora ya no porke es verano pero en invierno no pierden oportunidad de acurrucarse en las posiciones mas incomodas…pero para miii!!!

ajajjajajajjaaja

Eso me recuerda que anoche tenia un brazo acalambrado y los pies me pesaban…… al despertar ohhhhh sorpresa…. el juego era TODOS arriba de mi.

Haha que linda fotito,yo por la noche me duermo un ratito hasta que mi amo sale de la ducha,ya que no le gusta que suba a la cama por los pelitos que dejo sniff! =^^=

¡¡¡Ahhh!!! Eso me recuerda hace unas noches atras, que desperte pegada en la pared (mi cama esta en un rincon, al lado de la pared) y con una cosa pesada en mis piernas, eran unas de mis bellecitas (recuerden son 15), doña Mimí, sus tres hijas y su nieta, que dormian placidamente en toda mi cama, y a mí me tiraron para el rincón, y ella, la Mimí, en mis piernas. La Molly no, ella es independiente y duerme en su cunita.
Aparte de esto tengo una pregunta ¿como hacen sus humanos con la ropa oscura y los pelos que quedan en ella? porque yo antes de salir estoy como 10 minutos tratando de sacar esos pelitos de mis faldas o pantalones oscuros.
Besitos a todos

Venden unos rodillos con cinta adhesiva, que se van sacando en la medida del uso. Es como limpiarse con cinta scotch.
Hay una marca nueva en supermercados, pero nosotros usamos la que venden en mascoterías.

miau,miau en los dias frios yo tambien me acurruco con mi humana a dormir.
(aunque pensandolo bien, viviendo en Punta Arenas todos los dias son frios prrrrrrrr)
/\ /\
(=ª.ª=)

Que linda imagen!! ojala mi papà me dejara tener a tantos gatitos en casa!; pero bueno.. me conformo con Dulce y Murris. mis 2 amores!

Los comentarios están cerrados.