11 agosto, 2020

Nos cambiaron la comida

Algo bueno ha tenido toda la enfermedad del gatorrista. Ahora nos cambiaron a una comida mas top -obvio, pues somos gatos top- más adecuada a nuestros requerimientos de pelo y cosas así.Y además nos pusieron unas ricas plantitas sólo para que nosotros las masquemos y comamos a destajo, ñam ñam…. ya tenemos una favorita: ciboulette!


8 comentario en “Nos cambiaron la comida

  1. Por acá también pasó lo mismo la Martina y el Marcel comen un alimento muy pirulo especial para la encias adoloridas…y para los flacos que han pasado enfermedades…

    Pascui

  2. ….que bueno Manchita!!!!!!…así estarán todos en muy buen estado y saludables!!!!

    Saludos
    Mariposa

  3. Me da gusto saber que tengan buena vida jejeje…parece que está bueno el regaloneo..
    yo tb no me quejo…
    salu2

  4. Yo siempre como la misma, y si me pones otra no la quiero…pero una latita de vez en cuando…no hace daño no? jeje
    Miausssss

  5. soy una cocker muy regalona y aunque no me gustan los gatos me alegra que tu mama te quiera y te cuide como la mia lo hace conmigo.
    saludos

  6. Hola Manchita, yo hace un mes estoy comiendo el mismo alimento, (sera Royal Canin, verdad?) de ser asi…sacame de una duda: ese pote llenito que se ve en la fotito, te dura para todo el dia…?? porque a mi me hartito tambien, y no me canso, no me canso de pedirle mas y mas a mi humana, al parecer ella esta muy preocupada por esta situacion S.O.S !!!

  7. Tommy, dile a tu humana que te lleve donde una señorita de verde, pues aquí Suertudo era así, no sentía saciedad. Y se murió de un infarto por glotón. Es algo que le pasó por haber pasado hambre en las calles.
    A nosotros ese pote nos lo llenan dos veces al día, para los 4. Y hay días que no nos comemos todo.

Los comentarios están cerrados.