Algo bueno ha tenido toda la enfermedad del gatorrista. Ahora nos cambiaron a una comida mas top -obvio, pues somos gatos top- más adecuada a nuestros requerimientos de pelo y cosas así.Y además nos pusieron unas ricas plantitas sólo para que nosotros las masquemos y comamos a destajo, ñam ñam…. ya tenemos una favorita: ciboulette!
8 comentario en “Nos cambiaron la comida”
Los comentarios están cerrados.
Por acá también pasó lo mismo la Martina y el Marcel comen un alimento muy pirulo especial para la encias adoloridas…y para los flacos que han pasado enfermedades…
Pascui
….que bueno Manchita!!!!!!…así estarán todos en muy buen estado y saludables!!!!
Saludos
Mariposa
Me da gusto saber que tengan buena vida jejeje…parece que está bueno el regaloneo..
yo tb no me quejo…
salu2
Yo siempre como la misma, y si me pones otra no la quiero…pero una latita de vez en cuando…no hace daño no? jeje
Miausssss
soy una cocker muy regalona y aunque no me gustan los gatos me alegra que tu mama te quiera y te cuide como la mia lo hace conmigo.
saludos
Hola Manchita, yo hace un mes estoy comiendo el mismo alimento, (sera Royal Canin, verdad?) de ser asi…sacame de una duda: ese pote llenito que se ve en la fotito, te dura para todo el dia…?? porque a mi me hartito tambien, y no me canso, no me canso de pedirle mas y mas a mi humana, al parecer ella esta muy preocupada por esta situacion S.O.S !!!
Tommy, dile a tu humana que te lleve donde una señorita de verde, pues aquí Suertudo era así, no sentía saciedad. Y se murió de un infarto por glotón. Es algo que le pasó por haber pasado hambre en las calles.
A nosotros ese pote nos lo llenan dos veces al día, para los 4. Y hay días que no nos comemos todo.
pero que regalones que están….
me alegro mucho que ahora tengan sus propias plantitas para comer toooodo lo que quieran….