28 noviembre, 2020

Y otra vez…

.. nos dejaron solos… Pero esta vez hubo un problema pues se extraviaron unas llaves, y vino una amiga de nuestra humana a abrir con un señor con herramientas, y ella nos tuvo que alimentar, dar agua fresca, limpiar nuestra arena y hacernos cariño.

Por suerte nuestros humanos volvieron anoche… los asaltamos a cariños!
Pues además la noche del año nuevo explotaron muchas de esas cosas luminosas que meten bulla y nos dan sustito!
En todo caso….. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

9 comentario en “Y otra vez…

  1. Me dio mucho gusto regalonearlos…..aunque la Mota se me escondio y yo estaba con ataque buscandola porque pense que se habia salido por la ventana…..Gatines regalones, que tengan muy feliz año!

  2. A noooooooooooooooooooooooooo. Eso fue un trato cruel, ingatuno y degradante. ¿Cómo es posible que los abandonen mientras bombardeaban la ciudad? Humanos cobardes, aunque pensandolo bien, soldado que arranca…

    Espero que este año venga lleno de regaloneos, buena alimentación, cosas para cureosear, ninguna enfermedad, y mucho territorio que dominar.

    Daniel Alberto Silanes Puentes les desea feliz 2007.

  3. Hola….encontramos terrible que los hayan dejado solitos otra vez!!!!!……..acá a nuetra casa llego un congenere llamado Luciano, susu humanos se fueron a un lugar donde tiraban de esas cosas que suenan fuerte y nos asustan….algo de valparaiso creo que dijeron y Luciano se quedó acá hasta ayer….el pobre al principio estaba muy asusutado, pero después ya entro en confianza y juagabamos mucho….hasta lo extrañamos ahora que no está…..pero sabemos que el está muy feliz de vuelta en su casa…….espero que mi humana jamás nos deje solitos!!!!

    Mariposa y Cucholin

  4. Cuac , nosotros nos quedamos un ratito solos mientras mis humanos andaban en la azotea del edificio mirando los cuetazos de la torre Entel, no nos llevaron y eso que nos encantan los techos.
    Saludos de año nuevo de Pascualina

  5. Vaya… ustedes siempre pasan por unas super aventuras…. todo esta bien mientras no suceda nada malo…. Buen año para todos ustedes bellos gatitos!!!

  6. Que terrible no quiero ni pensar cuando mis humanos se vayan de vacaciones.
    Feliz año 2007 para todos incluidos sus papaitos humanos
    Luna =^.^=

  7. los gatos son los animales mas bellos del mundo todos son tan lindos

    QUE TODOS TENGAN UN FELIZ AÑO

Los comentarios están cerrados.