4 diciembre, 2020

Gatito busca casa

Otra vez humanos reparando irresponsabilidades ajenas… claro que nosotros tenemos que aceptar un invasor en nuestro espacio. Este nene de 3 meses busca urgente humanos muy cariñosos y casa. Es muuuuuy regalón, claramente viene de una casa donde pasaba en brazos. Pareciera ser medio pariente de Dominó, pues fue encontrado por el mismo sector.
Aquí en casa no podemos tenerlo pues dicen humanos que con 5 felinos colapsan… y nosotros le tendremos paciencia sólo por unos días. Evil Smile

5 comentario en “Gatito busca casa

  1. Ay Dios, pobrecillo, por eso es que nuestros papitos insisten taaaaaaaaanto con la castración, porque dicen que así se evitarían tantos nacimientos de animalitos que después van a ser abandonados. Ellos promueven mucho la ciriugía esa horrible, pero sabemos que es por el bien de nuestros hermanos los gatitos de la calle. Ellos dicen que los dueños de mascotas deberían ser responsables y operarnos a todos, para así dejar los nacimientos en manos de gatitos que no tienen la posibilidad de operarse y asi, no habría tantos gatitos, y los que nacieran encontrarían un hogar más facilmente. Pero si además de los que nacen en las calles, nacen en nuestros hogares, pues……….no hay casa para tanto gato…..

  2. Hola: quizás ya le encontraste casa a gatito, pero se no ser asi te doy el siguente dato; ofrecelo a traves de Mercado libre .cl, El Rastro.cl, es super efectivo….yo asi le encontre casa a una gatita, y que casa¡…..se fue a vivir al Barrio alto. y se ha convertido en un hermoso y regalón felino.
    Solo era para eso.
    Un abrazo

  3. esta lindo el gatito bueno parese k es muy tarde para este anuncio pero si aun lo tienes yo lo puedo recivir en mi casa para darle muxo cariño y amor ya eso no maas las respuestas x email pliss

Los comentarios están cerrados.