Nuestros humanos son unos desalmados… se fueron el viernes tempranito y llegaron ayer, pasados a humo y tierra.. y con una sonrisaen la cara. Por suerte vino la nana a cuidarnos.
Pero claro, ahora nuestra humana está lavando todo lo que usaron. En castigo estoy llenando de pelos la ropa recién lavada 

4 comentarios
Chuuuuuuu!!!
así q los dejaron solos????
malo está eso
q se han creido esos humanos?
miren q abandonar 3 largos días a la razón q los hace ser felices, sus cuchurrumbine peludos.
Muy buena venganza Manchita… veo q aprendes rápido las artes del gatorrismo.
En too caso, he escuchado por ahí q los humanos no son como uno, y necesitan de ciertas escapaditas periodicamente para renovar juerzas y seguir tan frescos como siempre.
Bueno, te dejo mis ronroneos navideños
Nooooo…..cómo fueron capaces, uich….ensucien todo lo que puedan; por qué ellos creen que nos pueden dejar solitos, no, no, no. La próxima vez que sean ustedes los que planeen el viajecito de tres días, habla con Run Run y con Dominó y con Motita, (dije bien los nombres?) y váyanse de paseo a ver qué opinan sus papás, no creo que les guste mucho la idea….y entonces….ellos por qué si pueden…..hmmmm
Hola mi muñequita preciosa!!! Te ves bellisima, como siempre…
¡Muhahahahahá! Así se hace
=^.-^=