4 diciembre, 2020

¡¡¡¡Horror!!!

Unos humanos irresponsables dejaron a una gatita muy parecida a esta, supuestamente al cuidado de los conserjes de este edificio, pero la gatita anda llorando extrañando a sus humanos, que vuelven en hartos meses más…. Enojado


imagen

9 comentario en “¡¡¡¡Horror!!!

  1. Pucha!
    pobre chiquita
    no hay de otra, compadre Run Run
    tu labor es alegrarla

    me dio penita… no se… es q igual se parece a la Lunita perdida… y penita porque su humana la extraña tanto… y esta gatita extraña a sus humanos q la dejaron

    q extraño too esto de extrañar tanto tanto

    Run Run, defienda a la damicela triste y alegrele la vida con sus travesuras

    ronroneos para ud, compadre

  2. Como pueden dejan tanto tiempo a esa gatita !!! Y yo que me niego a salir un fin de semana por no dejar a Morris solito….
    El tener a una mascotita es más que eso, ellos se convierten en parte de nuestra familia y ellos se merecen nuestro tiempo y tenciones, asi como ellos nos regalñan bellos momentos.

    Saluditos Indignados.

  3. Los conserjes son lo peor. no todos, claro. Pero peor son los HUMANOS INHUMANOS que se les ocurre la genial idea de irse y dejar a un SER que le han dado todo, SOLO. ¿¿¿CÓMO NO PIENSAN UN POCO EN ELLOS?????
    Lo siento tanto por la gatita….. ojalá alguien atine y les pida las llaves y le lleven comida y agua por lo menos! como si los animalitos fueran adornos!
    recuerdo el episodio en mi ex edificio de Compañía, frente a plaza brasil, lleno de gente INHUMANA Y ESTÚPIDA, cuando alguien abandonó a una gatita preñada y la botó a la calle. La pobre vivió en el estacionamiento, estaba en los huesos! luego tuvo sus gatitos en un jardín del primer piso y hasta que la vi, me hice cargo como pude de regalar a todos los gatitos en buenos hogares, operarla y entregarla a un hogar de una familia que justamente quería una gatita grande. Hoy está muy contenta con su nueva familia y es MUY REGALONA!!!!! pero eso es sólo porque aparecí yo, entre otras cosas, justo antes de que el conserje le pegara en pleno jardín porque «gritaba mucho», claro, la pobre ya estaba en celo de nuevo. Y aclaro, no es porque sea YO, quien soy yo??? un simple nanito. Sino porque hay POCAS PERSONAS que piensan y sienten lo que puede sufrir un animalito….. DENÚNCIENLOS! PONGAN RECLAMOS!!! LLENEN EL LIBRO DE RECLAMOS!!!!! ACÚSENLOS!!!! BÚSQUENLE POR ULTIMO, OTRO HOGAR A ESA HERMOSA GATITA….. ellos no se merecen una mascota tan hermosa como ella.

    Nanito indignado.

  4. que malos humanos… a mi me hizo algo parecido mi humana y me dejó con su pareja… y los detesté a ambos, porque no había forma de despertar e ir a su cama y dejar mi felicidad entre sus manos. le mando mi solidaridad a la felina chilena, desde méxico. Lua.

  5. BUSCO GATITA PERDIDA LLAMADA LUNITA, SE PERDIO EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2008, ES BLANCA CON NEGRA, CON UNA MANCHITA BLANCA EN LA FRENTE

Los comentarios están cerrados.