28 noviembre, 2020

Enfermedades a la orden del día

Esto de que trajeran a esos enanos abandonados a casa a traído algunos problemas. Se acuerdan que mi papito querido se contagió?

Pues resulta que ahora mi paire y mi maire andan con los ojos llorosos y feos. Mis humanos habían pensado que a mi paire le había llegado un arañazo en el ojo, pero parece que no, pues mi mamá anda igual.
El gran aprendizaje de esto para mis humanos, y para desgracia nuestra… es que las vacunas son necesarias.Así que apenas estemos todos sanos nos van llevar a vacunarnos… cueck!

13 comentario en “Enfermedades a la orden del día

  1. Prrr… Manchita no me di cuenta de que te referías a tus padres felinos… acabo de caer… dile a tus humanos que para ser casa de acogida es importante tener a los nuevos felinos que entran en cuarentena, con las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia felina hechas y a los gatunos residentes bien vacunados.

  2. Ayyyy!!! yo también recojo gatos en todos lados y por eso el año 2004, se me enfermaron todos de rinotraqueitis, uno tras otro, ahora están todos con sus vacunas, la triple y la antirrábica…

  3. y qué hiciste Monapetu? puedes aconsejar a nuestra humana?
    Yo soy la única que no he caído, y me he salvado de la molesta pomada en los ojos.

  4. Hola MAnchita bella!!! Que lástima lo de tus papis. Sabés, yo todos los años los vacunos a mis bebes (Narciso y Aquiles), contra todo aquello que los pueda afectar.
    Bueno suerte con tus papis lindos y que se mejoren pronto, besos.

  5. Mis amores!!!!!!…..puchaooo….cuidense mucho y depues de sanarse tomen vitaminas para que esten fortachos….jejejeje….mi manchita del sol cuidate y mantenlos en cuarentena….

    muchos cariños para ti y mi runrun adorado.

  6. hola manchita! mira ke mi mama siempre me pone mis vakunitas, pues soy chiki y empece con ellas desde los 2 meses, pero mi mami se asuto cuando vio lo que tienen tus papis, exactamente que les dio?? es para cuidarme muucho mejor despues, gracias!!

  7. Espero se mejoren pronto! Su amiga que no les olvida y que por falta de tiempo no les visita a menudo,pero los lleva en su corazon gatuno miaus =^^=

  8. ktta, yo venía con rinotraqueitis, pues donde nací nadie nos cuidaba. Y como mis tíos aquí no estaba vacunados, se contagiaron. Pero por suerte ya están harto mejor, y yo también 🙂

Los comentarios están cerrados.