27 septiembre, 2020

¡¡¡10 años de blog!!!

Horror… estamos viejos… o al menos mi hija Manchita y yo. Llevamos 10 años escribiendo aquí. Hemos contado de nuestras aventuras, vicisitudes, de la partida de Suertudo y Run-run; hemos alegado contra humanos varios, y hemos sido acompañados en días difíciles. Relatamos la llegada a nuestras vidas del par de gatorristas que ya se han convertido en gatos de salón.

10 años! Gracias a quienes nos han acompañado en este tiempo! Hay 971 entradas, 6.965 comentarios y más de mil fotos publicadas… quien lo diría, eh?

¡10 años de blog!
¡10 años de blog!

6 comentario en “¡¡¡10 años de blog!!!

  1. Gracias a ustedes por alegrarnos con cada una de sus publicaciones y fotos. ¡Los quiero mucho! Besitos porteños 🙂

  2. ¡ Felicitaciones ! ¡ Por muchísimos años más en la blogosfera ! Los quiero a todos: humanos y felinos; me alegran el día cada vez que entro a ver en qué anda esta pandilla gatuna…

  3. felicidades por los 10 años, y que sean muchos mas,besitos a todos y a humana también por la paciencia y amor a los gatos

  4. uff..felicidades tenía un montón sin venir a visitarlos y me da un gusto que anden todavía por acá. Abrazos desde México, del Teo y de Lolo y de su humana.

  5. Hola!
    Muchas felicidades por estos primeros 10 años. Les sigo desde hace 5 ó 6, soy la humana de Gato, no se si lo recuerden, hace un año que se nos fué, pero le seguimos queriendo.
    Me encanta este blog y sus gatos, lamenté mucho lo de Runrún, y cuando se lastimó Manchita, así como disfruto mucho de las gatorradas de los demás.
    Saludos y buena suerte.

Los comentarios están cerrados.