23 enero, 2021

9 comentario en “DETESTO AL GATORRISTA!!!!

  1. Pobrecita Manchita!! La proxima vez que tu humana te deje salir, dale un arañazo en la cara y dile que se te de cuenta que todavia estas enfermita! No te lastimo, preciosa? Comete un poquito de pan con lechita para que se te quite el susto y el enojo y no te duela luego la pancita.

  2. Ese gatorrista es un porquería…. es el gatorrista Chuky… cuidado, apareció de la nada… ¿no será un «gatorrista serial». ¿no querrá quedarse con tu fortuna? Tantos accidentes no son casulidad…. investiga Manchita… investiga…
    Buen fin de semana chiquita, chiquita..

  3. Pobre manchita, pero tambiem pobre gatorrista, es sin intencion. Los animalitos no tienen intenciones negativas como los seres humanos.

    Las buenas vibras para manchita y todo mi apoyo y apapachos para Pirata

  4. sip es verdad…al igual que los humanos no todos los felinos son iguales, aca me viven comparando con mi difunto antecesor…pero, despues de todo estan aprendiendo a quereme y comprenderme, saludos y muuuuuchos ronroneos a Manchita.

  5. ánimo Manchita, apuesto a que el gatorrista lo hizo jugando, todos los gatitos somos medio tontos pero de buen corazón. Besoss

Los comentarios están cerrados.