10 agosto, 2020

19 comentario en “Soy centro de mesa lo sé

  1. RUN RUN, CON ESOS OJITOS CRISTALINOS, TU NARICITA EN FORMA DE CORAZÒN, Y TU CUERPITO REGORDETE Y SUAVESITO COMO EL ALGODÒN, CÒMO NO VAS A SER EL CENTRO DE ATENCIÒN.
    BESOS, Y CUIDATE.

  2. =^.^= por mi parte Run Run hace tiempo que me tiene medio loquita, mi mamá humana tiene en su computador toooooodas estas fotos NO tanto mías si no —- del Run Run es que es tan -pero tan rico..!!

    Besos de Donatella
    La bellisima gatita tricolor.

  3. A Run -Run lo vi yo primero y quiero ser la primera en darles mi saludos de San Valentin un languetazo y eres mi centro de atención no te preocupes miausss!!! =*.*=

  4. Momentito, la primera que vió a Run-run fui yo, cuando el llegó tras 2 semanas desaparecido, y se encontró conmigo ocupando su sitial de gato único de la casa. Eso fue exactamante…. hace casi 7 años.

  5. run run eres precioso, igual que mi gatito Nevat el tambien es el centro de atencion de todos los miembros de la casa. Incluso cuando intenta cojer a los peces, el raton o el periquito. Sigue igual de bonito, una admiradora española. besos.

  6. me parece muy cierto aveces uno necesita ser escuchada y cundo no se puede se busca cualquier recurso jajajajajaja

  7. Run Run eres un gato muy hermoso creo q eres la atraccion de toda tu cuadra espero q te vaya bien con tu familia
    Besos para mi gato Simito, Chicuelo y Zambo

  8. Sorry Mota,no lo sabia,tendre que buscar otro amor,se feliz con el y cuidalo que hay muchas gatas al acecho =^.^= Pero igual es preciosooooooo muac!

  9. ese bebe es de lo mas hermoso te felisito se parece en lo mechudo a uno de mis lindos hijos dale un beso de mi parte

  10. RUN RUN BOLITA DE PELO CON ESA. TIENES TODA LA RAZÓN MERECES SER CENTRO DE MESA CON ESA HERMOSA Y BIGOTOSA, FIGURA NO TE QUEDA OTRA Y LO HACES SENTIR.

  11. mi gatita es igual que Run Run, le encanta ganarse dee centro de mesa….es un lugar privilegiado para que todos miren donde se encuentra, y k esta haciendo, le hagan cariño, o bien para que controle todos los movimientos de la casa….besitos…

Los comentarios están cerrados.