11 agosto, 2020

15 comentario en “Tarde de juegos

  1. Mirando las fotos de ustedes, puedo asegurar que los gatitos son realmente hermosos y encantadores, ademas de inteligentes, pues así son como tú Manchita, Run-Run, Motita y Pilota, bueno y todos los mininos. Tal como mis bellecitas.
    Besitos a todos y que Dios los bendiga

  2. Sííí, y no hay nada mejor como alegrar con los juegos a nuestros humanos, y sobre todo cuando les hecemos alguna gracia, de esas que nos miran con ternura y amor

  3. Quiero compartir algo con ustedes.
    Hoy estoy trizte y mis humanas tambien, sobre todo la tia abuela de mi humana, porque mi tia Cholita sufrio un accidente cuando jugaba en el tejado del vecino, saltando y corriendo por este, cayo sobre una jaula de unos perros un tanto salvajes (por eso estan enjaulados, solian cazar gatos que pasaban cerca de ellos) y la dejaron mal herida, le comieron su cola y tiene varias heridas, ademas estaba en estado de chock, ojala se recupere pronto, todavia esta en etapa crítica, debe salir de ahí, para poder operar su colita. ojala se recupere pronto.
    Un besito a todos

  4. Ufff.. que pena…. ojalá se recupere bien y pronto!!
    Nuestros mejores deseos!!
    ¿¿Está con un buen veterinario??
    Lo triste es que esos perros son así por los humanos que los criaron :-S

    Yo aún recuerdo el ataque de esa gata maletera que me rajó entero a mis tiernas 6 semanas…. mi humana tiritaba entera cuando corrió a la clínica… me pusieron 15 puntos!!

  5. Yo creo que todos los amantes de los felinos debemos unir fuerzas espirituales para que nuestra amiga Cholita salga de este mal momento, para que pueda seguir alegrando la vida de sus humanos.

    FUERZA CHOLITA, LUCHA POR RECUPERARTE!!!!!!!!!!!

    besos a todos

  6. Pobre Cholita 🙁 …ojalá se recupere pronto de sus heridas y ya me imagino lo traumada que estará ….no se si conoces las Flores de Bach, ( puedes encontrarla en gotas en herbolarios y tiendas de medicinas alternativas) pues bien cinco gotas, justo después del susto y tres gotas cada 8 horas mientras dure el proceso de recuperación y como nueva, ni se acuerdará de nada. Las Flores de bach son muy beneficiosas para los animales y absolutamente inocuas y sin efectos secundarios.

  7. Gracias a todos los que nos han dado sus buenos deseos de recuperación de mi tia Cholita.
    Hoy abrio sus ojitos, pero aun esta muy adolorida, y ella por su cuenta cambio de posicion como pudo, la tia de mi humana es veterinaria y dijo que ya esta pasado la crisis, ahora hay que esperar a que este mejor y la llevará a la clinica para operar su colita, pues le comieron mas de la mitad de su colita, tiene el huesito a la vista, las otras heridas, poco a poco van a sanar, lo bueno es que esta saliendo del shock. Vamos a considerar lo de la medicina alternativa.
    Gracias nuevamente y Besitos a todos

  8. pobre CHOLITAAAA…..:S……k tristee………..el tremendo susto que pasó….pobre su colitaaaaaaaa…ojala que logre salir adelante, hay que entregarle mucho cariño, para que se recupere pronto….ojala q todo salga bien

  9. Vuelvo a dar las gracias a todos, pues la fuerza del pensamiento y la union espiritual de ustedes nos ayudaron bastante, hoy la tia Cholita esta mejor, puede caminar y sale a la galeria a tomar sol, no le permiten salir al tejado, porque todavia esta algo debil y podria volver a caer. Su colita o lo que queda de ella esta mejorando, solo fue necesario una pequeña intervencion.
    La union hace la fuerza, es una gran verdad, porque gracias al apoyo y los buenos deseos de todos ustedes, más el amor de nuestros humanos, porque le dieron todo el amor que podian, lograron que mi tia Cholita saliera adelante, gracias, mil gracias.
    Demos asi entonces, buenos deseos a todos los animalitos que lo necesiten, asi los ayudaremos en alguna medida.
    Un gran besito a todos

Los comentarios están cerrados.