24 septiembre, 2020

No me fue bien en el control

De tanto moverme y alegar dentro de la jaula, parece que se me soltó una fisura que tenía en la cadera, y todavía estoy con algo que llaman «crépito».

Entonces…. 10 días más en jaula, y no me tomaron rayos X hoy.
Y me retaron por moverme tanto.
Update: Turquesa, Agata, Maya y Ambar, podrían decirle a su humana que le escriba a la nuestra en http://www.zocalo.cl/contacto.asp? Le interesó mucho ese dato del calzón!

12 comentario en “No me fue bien en el control

  1. Pobre Manchita!
    No sabia lo que te paso, por eso no te mande antes mis buenos deseos.
    Eres una chica fuerte y además con gran corazón por perdonar al Pirata, ese travieso insurrecto.
    Tu cuidate, no dejes que los demás te hagan moverte, descansa y dejate mimar por tus humanos, que para eso estan!!
    Te mando muchos cariñitos.

  2. Paciencia Manchita, ya pronto pasará todo y esto sólo será un recuerdo. Muchos prrrrrrrs de Putsy desde el cielo gatuno y un besito de mi parte 🙂

  3. Ay Pobrecita…..mira, te queremos contar algo, a la gatita de una vecina la atropelló un carro y tuvo una fractura en su caderita, desafortunadamente la cirugía era muy costosa y esta señora no tiene recursos económicos y no pudo hacerle la cirugía y tuvo que dejarla asi. Mamita habló con un veterinario y le dio una «solución», le dijo que le dijera a la mamá de la gatita que le comprara unos calzones muy chiquitos y muy apretados, y que se los pusiera por un mes. Pues no sabemos médicamente qué significa esto, pero la gatita camina muy bien y salta y todo como si nada…el recomendó los que les ponen a las perritas cuando están en celo o los que les ponen a los humanitos cuando están aprendiendo a dejar sus pañales, y como son un poquito grandes toca adaptarlos a la gatita. Pueden averiguar a ver si esto te puede ayudar en algo, suponemos que es una manera de generar algún tipo de inmovilización.. Mamita dice que es bueno aprender de experiencias de otros para sugerirlas en momentos en que puedan servir de algo, obviamente siempre consulatando con los vetes.

  4. Nanais Manchita, que lastima, que estos 10 dias pasen volando!!!!

    Y mientras, a aprovechar de regalonear y descansar muchisimo.

  5. hola , he dado hoy por casualidad con este blog, me parece muy interesante y ordenado aunque despues de leer varias paginas lo que sucedio con manchitas espero que se recupere pronto del todo para volver a correr feliz.
    te cuento que tengo una gata maravillosa llamada juyi, que es muy muy parecida a run-run, y es por eso que decidi escribirte.. tengo sensacion que sea mestiza de siberianos, ya que en verano luce pelo mucho mas corto (incluso sin esa melena de leon) que en invierno cuando parece un verdadero leon!
    tu tienes alguna idea de la linea de sangre de ru-run??? muchos saludos desde valparaiso, te dejo un link para que conozcas a juyi
    http://www.petflog.com/juyi
    espero eches un vistazo a las fotos (sobretodo las de la semana pasada) y me des tu opinion, pasare por aqui seguido a ver como sigue manchitas, saludos =3

  6. Lo terrible es que yo camino -aunque con un poquito de cojera-, me pudo sentar, lavar, acicalar, y hasta me dan ganas de saltar.
    No sé por que los señores de azul arman tanto escándalo…. 🙁
    Gato, me caí de un 3º piso, de espaldas.

  7. Shanny, soy un pura calle, recogido a mis tiernas 6 semanas de edad. No hay registro de mis ancestros.
    Y vaya que sí nos parecemos con Yuyi! Y con la gata Luz!!
    Agregué a Yuyi a nuestros links.

  8. mucha sgracias por agregarme!!! =3 si, la verdad juyi tambien la recoji en una plaza cuando tenia como 1 mes o 2 meses, tu sabes, la crueldad de la gente con los animales cuando son hembras… pero por su apariencia deben de tener en su sangre por ahi un poco de azulino jajaj

Los comentarios están cerrados.