Otra vez….

… nuestro humanos andan haciendo obras de caridad, o pagando por la irresponsabilidad de otros, como dijo la veterinaria.

Mi humana encontró una gatita atropellada y botada quizás hace cuántos días Angry. No quedó otra que ponerla a dormir Cry, para que se uniera luego con el alma felina universal.

 

Junto a ella habíamos 4 gatitos, desde hace días, pero uno murió atropellado.CrySe supone que eran de una casa, pero nadie los cuidaba. Humana corrió a buscar su auto y a humano, los dos los echaron en el transporte, y los llevaron a una veterinaria, quien les lavó sus ojitos, y les recetó hartos remedios. Por suerte sus ojitos están sucios, pero se salvaron.

 

 

 

Aquí están en su primera platada de comida reconstituyente. Mis humanos les hicieron una camita, pero no se quedaron durmiendo tranquilos, hasta que les pusieron ese gato de peluche insulso, que no servía para nada.. ahora sirvió.

 

 

Obviamente estos nenes buscan casa, con humanos querendones y responsables. Son 3 machitos de unas 5 semanas.

 

12 thoughts on “Otra vez….

  1. eva on

    Son preciosos. Que lindo que los salvaron!

  2. QUE PENA LA HISTORIA DE LA GATITA Y SU BEBE, GRACIAS A DIOS HAY PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTAS A DARLE OPORTUNIDADES A SERES TAN INDEFENSOS.
    OJALA ESTOS HERMOSOS BEBES ENCUENTREN UNA FAMILIA QUE LES DE TODO EL AMOR DEL MUNDO, Y DEL QUE SON MERECEDORES…
    BESOS A SUS PRIMORES.

  3. Pero que ternuritas tan más bellas y que lastima que exista gente tan inhumana y tengan corazón de piedra para votar a estos indefensos bebes gatitos… Ojalá puedan encontrar un hogar donde los cuiden y los quieran.
    Lastima que yo no pueda ayudar mucho por vivir en otro país.

    Saluditos Alentadores.

  4. Yuly on

    En serio esta vez. .. Estimados amigos amantes de los animales en efecto esta es ” nuestra ” dura realidad con la que debemos convivir a diario pero que SOLO a nosotros nos duele.. !
    Somos parte del primer tercio que ama la vida y respeta los derechos animales y NO BOTAMOS A NUESTRAS MASCOTAS NI MUERTAS..SIQUIERA..!
    Somos el primer tercio que se hace cargo del
    probema por nuestros principios y por misericordia de estas criaturas abandonadas y
    que sufre por los actos inhumanos de un segundo tercio que bota su mascotas para que un tercer tercio las haga desaparecer por manos crueles y por la mano de la autoridad sanitaria.
    Qué más puedo decir..? es terrible..! pero debemos ser valientes y afrontar el mundo en que nos tocó vivir y si no nos compadecemos nosotros nadie más lo hará..! somos solo un
    pequeño y breve tercio pero estamos todos unidos en la misma..!
    en la misma lucha amigos..!

  5. Pucha que rabia que hagan esto! Por lo menos hay gente linda y de buen corazon como ustedes y uno se reconforta,estamos tan lejos que si estuvieramos cerca demas que nos quedamos con alguno o le buscamos un hogar =^^=

  6. Irita on

    Mis queridos amantes de los animales, me cuesta escribir esto, pues mis ojos estan llenos de lagrimas, es mucho el dolor de ver a seres tan indefensos y abandonados a su suerte.
    Tal vez somos pocos los que amamos incondicionalmente a los animales, pero se dice que, aunque haya un sólo corazon bondadoso ahi esta la bendicion y ayuda de Dios hacia el que lo necesita y que somos una pequeña “llamita” que reconforta, alienta, y entrega su calor a nuestros “hermanitos menores”. Pues de esta manera ayudamos con la fuerza de nuestras emociones y pensamientos en este gran “Plan Universal”
    Besitos a todos

  7. Pierina on

    Es una buena obra esta que hacen de ayudar a los gatos desamparados, por mi parte los adoro, tenia una que recogi de la calle hacia 17 años, pero murio de viejita, me hace mucha falta pero ya no puedo tener mas gaticos pues mi hijo es alergico a ellos, aunque cuando etaba viva, Clarita, mi gata, que era negra como la noche lo cuidaba y el la adoraba. Ni modo, resignación total, aunque ahora los recojo y los llevo a lugares donde puedan ser adoptados por otras familias.

  8. Felicitaciones por su obra de amor a nuestros hermanos menores, ojalá se restablezcan muy pronto.

  9. yasna on

    hola me llamo yasna y encuentro super lindo lo q isieron con esos gatitos si yo no tuviera a mi gata los reciviria con gusto…yo tengo 13 años y los gatos son mis animales preferidos,m gustaria q aqui en tomè-conce donde vivo uviera gent asi…pues yo cuando veo a algun gatito solito en las calles lo alludo.Aveses m pregunto porque to da la gent no es asi

  10. Paywa on

    que contiene esa comida reconstutillente.. es hecha en casa????, me interesa saber por que algunas veces mi casa se convierte en un hospital provisional tambien y seria bueno tener la información… gracias.

  11. La veterinaria nos indicó hacerles una papilla de hígado de ave con huevo, todo cocido. Lo que más resulta es dejarla casi como sopa, pues más espesa se atragantaban.
    Eso se les dió 3 o 4 veces al día, más catchow gatitos a libre disposición.