Empezó la temporada del melón II

Ñam, ñam…. lástima que hay que compartirlo con el pesado del Suertudo.
Pero por suerte nuestra humana come pedazos grandes, así que alcanza para los dos. Aunque debo confidenciarles que Suertudo es un roteque -se nota que viene de una feria- yo sólo me tomo el jugo, pero él se come la cáscara sorpresa.gif

imagen
imagen

9 comentarios

hola bebes es tan bueno verlos de nuevo, que sorpresa tan bonita y agradable mirar semejante espectaculo – felinos que comen melon – nunca supe que este extraño sindrome de verano- afectase a otros felinos fuera de los mios, que como Uds. gustan de la pulpa del melon sobre todo tuna, y beben su jugo.. con tantas ganas .. que es una fiesta..!!
bon appertiser mon petits chats ..!
un beso a Run-run

Los gatitos son mi mascota favorita ,me encantan los encuentro creativos inteligentes y muy sabios, yo quiero al mio como uno mas de mi familia ,ojala todos los que tengan un gatito lo cuiden con mucho cariño a nellos les encanta!

Estos dos mininos se parecen mucho a unos que tengo yo.
También son 2 y se llaman Domitila y Naranjito…
Realmente son preciosos.

QUE BUENO ENCONTRAR A TANTA GENTE QUE AMA A LOS GATOS COMO YO. A VECES ME SENTI MUY SOLA Y PENSANDO QUE YO ERA UN SER RARO Y MANIATICO, VIENDO A MIS GATOS QUE REALMENTE ME PUEDO COMUNICAR EN UNA FORMA EN QUE SOLO EL QUE LO VIVE LO PUEDE COMPRENDER. GRACIAS POR HACERME RECONCILIAR CON EL HECHO QUE QUE LO MIO ES MUY NATURAL Y SOY FELIZ DE SABER QUE OTROS VIVEN Y COMPARTEN MI PASION.

Que gatos tan lindos!
Yo he criado gatos desde los 7 años, ahora, a mis 26 y después de haber perdido a la Negrita y a la Tití, llegó la Gigi a acompañarme. Me encantan porque son inteligentes, independientes, resueltos, decididos y muy copuchentos…
Que bueno que haya un sitio para la familia gatuna, sobretodo para los felinos chilenos. Yo, al igual que muchos de ustedes, soy una amante de los gatos y de los felinos en general, lo cual no es nada extraño ni algo de lo cual avergonzarse, ya que estos animalitos tienen un encanto innato que produce fascinación en ciertos humanos dotados de una sensibilidad especial, entre los que, obviamente, me cuento.
Saludos a Manchita, Run Run, y el resto de la familia.

Que gatos tan lindos!
se parecen a los mios pero se ben mas lindos los de hay.
Yo e criado como 20 pero se mupipon artos y los hecho demenos ahoratengo chikitos y son lindos son 2uno blanco romamo y el otroromano oscuro

son las cosas mas lindas del mundo!!!!!, personalmente nunca habia visto a un gato comer melon, soy el hombre (incluyendo a las mujeres) mas fanatico de los gatitos, se ven taan hermosos y cochinitos, que bueno que haya mas gente fanatica de los gatos….

-_-

Los comentarios están cerrados.