27 septiembre, 2020

He sido descubierta

Me gusta poner nerviosa a mi humana, esconderme de ella. Pero ahora descubrió unos de mis rincones favoritos…su closet!

Ahora tendré que buscar otro refugio… muajajaja!

imagen

8 comentario en “He sido descubierta

  1. A mi igual me gusta hacer eso Manchita. Mis humanos se vuelven locos, gritan mi nombre y yo calladita, jugando a la escondida.
    Tengo un escondite estupendo, la parte de atrás del refrigerador, no me pillan nunca, hasta me aburro y cuando salgo grito bien fuerte para que corran a darme besos, jajajaja.
    Saludos a toda tu parentela.

  2. ..hoooola Manchita, que gusto de verte he regresado de mis cortas vacaciónes lejos del mundanal ruido, y ves… vine derechito a tu página a mirar mis felinotes preferidos.

    Te vés tan pero tan rica en esta foto Manchy, esos ojasos pardos estan increíbles..!! y tus bellos tonos contrastantes resaltan más aún la misteriosa línea de tu bello rostro.
    Allí dentro del closet pareces una finisima < estolita> para el cuello.

    Besos a tu clan en especial al gatote Run Run ..pero que gato..!!

  3. Hola Manchitas Soy Morris yo tambien me escondo de mi mamá humana y me gusta estar en su closet… escondite que ya ha descubierto.

    Saluditos Escondidos

  4. holaaa!!!! soy ludmila de argentina y les queria contar que yo tengo una gata que encontre hace unos meses que es iigual a manchita(hasta hace las mismas travesuras que ella).
    Bueno queria saber si me puedo contactar con ustedes via e-mail para enviarles una foto de mi gata que se llama ryoga.
    Los saluda atentamente
    ludmila, argentina

  5. Yo tengo una gatita parecida a ti solo que su pelo es mas corto, y a ella como a ti le gusta esconderse en los lugares mas raros como en los cajones

Los comentarios están cerrados.