25 octubre, 2020

ÑAU!!!

ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!! ÑAU!!!
Por qué no me entienden cuando les maullo en la mañana?

10 comentario en “ÑAU!!!

  1. sabian q a los gatos no les gusta q su amo lo vea morir.. ya q no le gusta q su amo llore por el o q sufra por eso cuando ellos saben q ya es hora ,q ya se van a morir se alejan de su amo espero q entiendo esto bye!!!
    no maltraten a los animales no hagan lo q a ustedes no quieren q le hagan..!!

  2. amigos sabian q los gatos son lo mejores amigos ya q nos brinda su ternura , claro q algunos son un poco flogitos pero al final ellos te dan todo su amor..

  3. pues durante 12 años tuve una gata negrita, se llamaba Clina, y justo el día que iba a morir, la vi muy enferma, y le dije que no tendria valor para verla muerta, ella solo se me quedo viendo y supe que era el fin. Le di un beso y me fui a trabajar,….Nunca mas la volví a ver. Fue triste, pero ella comprendió que si veía su cuerpo, se me partiría el corazón, así que me cumplió el deseo. Cuídense mucho, chicos y chicas, y quieran mucho a sus humanos.

  4. HOLA ME ENCANTAN LOS GATOS SON SERES MAGICOS Y MUY INTUITIVOS CADA UNO TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD PORQUE NO TODOS SON IGUALES.
    MUCHOS ADOPTAN LA PERSONALIDAD DEL DUEÑO O LA PERSONA DE MAS CARACTER DE LA CASA.
    YO CUANDO VIVIA EN MI CASA CON MIS PADRES MI GATO ADOPTAVA MUCHAS ACTITUDES DE MI PADRE Y AHORA QUE TENGO MI PROPIA CASA MI GATA ES TOTALMENTE IGUAL QUE YO ES COMO UNA PEGAJOSA QUE NO SE SEPARA DE MI UN INSTANTE.
    PERO QUE HARIA YO SIN VER LA CARITA MAS BONITA QUE HAY MIRANDOME CON ESOS OJOS TAN BONITOS QUE TIENE

  5. para mi los gatos son lo mejor del mundo , son encantadores ademas de muy listos yo tenia un gato llamado amelio solo vivio 2 años porke enfermo y yo no me di cuenta nunca olvidare los ratos k pasemos juntos. ahora tengo 2 gatos y cuando puedo los reviso porke no kiero k me oase lo k me paso con mi amelio los kiero mucho a los dos para mi son los gatos mas guapos y mas cariñosos del planeta no se k aria si cada noche no los viera duemiendo comigo.

  6. para mi los gatos son mas cariñosos q los perros y son unos animales muy especiales
    son muy cariñosos traviesos y son los engreidos de la casa
    son muy listos
    me gusta como ronroneancuando los acaricias
    gracias
    esto lo dedico a mi gato negro salem minino a quien quiero mucho

  7. Los gatos son seres mágicos y maravillosos, una vez que tienes uno te enamoras de ellos y para siempre, yo tuve a mi gata sachi 8 años conmigo, me acompaño en todos mis viajes, era mi gata viajera, parte esencial de mi vida, este febrero tuve que dejarla partir, fue doloroso, fue mi amiga y mi compañera tantos años, creo que siempre la voy a extrañar, espero que donde este la esten cuidando tanto como yo.

  8. hii!!! mmmm…si muy lindos, mi gato es el mas lindo engendro endemoniado jamas visto en la historia…
    me capturo un dia entrando a clases en un disfraz de siames y mirada enternecedora….
    Bueno tan indefenso me lo traje a casa sane su resfriado, su desnutricion y su conjuntivitis….
    Al pasar el tiempo recobro fuerzas crecio mucho en poco tiempo y decidio quitarse su tan hermoso disfraz para kedar con un pelaje negro y suave como un conejo….
    (*o*)

    Tiene 5 meses y su pasatiempos es arañar todo lo vivo o no vivo que se atreva a cruzar por sus narices….
    aparte de tener costumbres caninas como perseguirse la cola y fornicar las extremidades de su familia humana…sin respeto alguno!!! y robar lo que sea y trasladarlo en su ocico como plumeros, pantuflas, etc

    No se que hizo…pero ya es el protegido de la voz de mando del hogar qeu lo mima y defiende en todo sin aceptar kejas

    y bueno mi hermana y yo parecemos mapas….

    Pero a pesar de todo lo endemoniado que es y que no se deje acariciar, respondiendo a cada intento ocn mordiscos y arañazos ocmo si fuera un juego, y aunq te asalte en la oscuridad y aunque jamas se digne a ronronear para ti y sienta asco lavandose inmediatamente el sector que tocaste de su cuerpo…..no se le puede odiar ya que es facinante y uniko con esa personalidad tan segura y energica….y menos si miras sus ojitos redondos y pupilas dilatadas y su bokita entre abierta casi sonriente…
    En verdad chicos estos seres se te meten en la piel…

    El muchacho en cuestion William…

    dedicado al nuevo miembro de la familia =3
    (si pudiera leer ¬¬)

Los comentarios están cerrados.