5 diciembre, 2019

En ayuda de las mascotas de Chaitén

foto de boanchile en 05-05-08

CAMPAÑA PARA RESCATE MASIVO MASCOTAS DE CHAITEN, DIFUNDAN…
Copia la foto y suma tu fotolog a la campaña de ayuda a las mascotas que quedaron abandonadas en Chaiten, por la erupcion del volcan.

DIFUNDE DIFUNDE DIFUNDE!!!
CAMPAÑA EN AYUDA DE ANIMALES DE CHAITÉN ¡DIFUNDAN!
FRENTE AL DESASTRE DEL VOLCÁN CHAITÉN, MUCHOS ANIMALITOS DOMÉSTICOS HAN QUEDADO DESAMPARADOS, SIN COMIDA NI AGUA.
http://www.fotolog.com/mascotaschaiten

http://albergandounamigoptomontt.blogspot.com/2008/05/erupcin-del-chaitn.html

Alimento, agua y medicamentos son imprescindibles para mejorar la condición de las mascotas que debieron ser abandonadas por su dueños.

¿DÓNDE COLABORAR?
DEPOSITANDO EN LA CUENTA DEL BCI:
Cta. Cte. 60322438 – RUT.65631890-2 Agrupación Protectora de Animales Puerto Montt
E Informando de la transacción al correo electrónico albergandounamigo@gmail.com

Contactos: Alejandra Cassino 09 235 1982 (coalicion@cefu.cl // Javiera Martínez 09 022 314 alcion777@gmail.com )

8 comentario en “En ayuda de las mascotas de Chaitén

  1. LOS ANIMALITOS DE CHAITEN YA ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y DE SED!!!

    HAGAMOS PRESION PARA QUE EL GOBIERNO AUTORICE EL RESCATE, VAYAMOS A LA MANIFESTACION PACIFICA EL MIERCOLES 14 A LAS 13.00 EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION!!!
    Si tienen megáfonos, pitos, panderos, etc… llévenlos para así hacer harto escándalo y lograr que las autoridades nos escuchen.
    Una observación: Saquen los carteles y demases cuando ya estén ahí, no lleguen con ellos abiertos para que nos los paren antes de llegar al lugar de encuentro. EXITO Y FUERZA. SIGAMOS LUCHANDO POR LOS ANIMALITOS DE CHAITEN Y FUTALEUFU!

    Está confirmado que los animalitos de Chaitén ya están muriendo de hambre y de sed y que la autoridad se rehúsa a permitir el rescate, a pesar que sí autorizaron una misión de «rescate» para ir a buscar unos títulos de dominio del conservador de bienes raíces y también permitieron evacuar a los salmones.

    Debido a todo eso, se está programando otra marcha pacífica, pero ahora en la Plaza de la Constitución para este miércoles 14 a las 13.00.

  2. Dios quiera que se pueda lograr algo, pobres amiguitos, seguimos sin entender por qué los humanos creen que somos menos importantes que ellos y que solo ellos tienen la exclusividad de recibir ayuda, todos somos seres vivos que sentimos, por favor, no somos menos importantes, todos somos iguales…

  3. 12000 muertos en el terremoto de China………….pero humanos, habrá alguien que se preocupe por los nuestros? quien sabe cuantos pobres animalitos murieron y cuantos otros están atrapados………..será que algún dia nos darán la importancia que merecemos? qué trsiteza…..

  4. Que no pase al olvido…. hay mucho que hacer todavia y se esta dejando pasar de apoco y ellos siguen necesitandonos …. que no pese mas nuestro temor a los cambios que nuestra compacion …. ellos solo se muestran tristes cuando estan solos …. si no aunque mueran de dolor siempre nos dan todo … revisen las paginas escontraran la informacion … existe una lista de firmas y mucho mas …. gracias

Los comentarios están cerrados.