28 noviembre, 2020

Congestión gatuna

Yo estaba cómodamente echada en este mueble, junto a ese gato desabrido de peluche, y vino mi padre a hacernos compañía… quiero mucho a mi padre, pero…. como que el espacio se hizo chico de repenteatravesado.gif

imagen

13 comentario en “Congestión gatuna

  1. —- Run Run es lo máximo es demasiado pero demasiado rico..!!!
    .. sabes Manchita tengo un nudo en la garganta, el lunes 26 salgo de vacaciónes fuera de Santiago por 2 semanitas, pero estoy tan bajoneada ( nooo No por dejar de ver mi jefe grrrr..ja ja .)
    Mis felinos Manchita mis 5 hijitos van a quedar solitos en casa con una » nana » que los vendrá a ver día por medio por su comidita y agua también les dejo leche y atún de postre para 2 semanas.
    Tú y el clan gatuno se han quedado solitos con » nana » alguna véz Manchita.. ?
    .. que lata que los felinos NO sean manejables para llevar de viaje.. si no, te juro que los llevaría conmigo. snif.. sniff.

    Yuly

  2. Hola:

    A mi han dejado sola por el mismo tiempo y los humanos de manchita me han ido a ver.

    La verdad es que me aburrí más de lo común, pero no me paso nada de nada.

    Claro que me desquité cuando mis humanos llegaron y no les hable por 2 días jijijijijijijij

  3. Si, pero nos han dejado nana más estable, osea alguien que se ha venido a quedar a dormir algunas noches y ha jugado con nosotros.
    Creo que 10 días fue la vez que nos dejaron más tiempo solos.
    Ap, mis humanos fueron una vez a cuidar a la Pilota, y nuesto humano masculino volvió con un tremendo rasguño en la nariz, así que no diga ella que se aburrió.

  4. ..bueno amigos ya me voy.
    Los visitaré el 2006 de nuevo.
    Gracias por este año que digo en tantas ocaciónes me alegraron la vida ( varias en realidad…) con sus gracias y hermosura -felinezca , fuéron un dulces paréntesis en este sistema turbio y agresivo llamado cuidad y mundo, les prometo me escapé a su página y fué un » recreo » ( sobre todo con el rico del Run Run ) para mi que sintonizo con los animales en especial los felinos.

    Espero que sigan bien pero bien regalones y mimados con sus humanos, Uds. no son mios pero me he alegrado a mil con sus alegria y he llorado -la- pérdida también.

    Nariz con nariz a mis queridos felinos y jurel para tooodos.

    Yuly

  5. Pero q lindo el gatitox q tu tenés, trata de cuidarlo bien y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Primero que todo un MUY FELIZ AÑO PARA UDS. QUERIDOS AMIGOS Y PARA SUS QUERIDOS HUMANOS, QUE SEA MUY BUENO, QUE VENGA LLENO DE SALUD, DE PAZ Y EXITO. UN GRAN GRAN BESITO PARA TODOS.
    Mi mami humana cuando salió 15 días, llamaba a diario para saber si habiamos comido, si nos dieron nuestra sopita, y nuestras galletitas Mykatt, si nos dejaron agua, fue un trauma para ella, creo que su cabeza estaba aqui con nosotras más que en el campo.
    Besitos

  7. Ese run run es un galan me encanta!!!!

    Es mi gato favorito, es demasiado regalón ya me imagino tenerlo en brazos le daria mil besos y no lo soltaría…..jejejejejeje….me lo robaría!!!!

    saludos gatunos!!!!

  8. que lindooooo….. me encantan los gatitos la pagina esta muy buena….. saludos a manchita mota pilota run run suertudo son muy adorables todos…. y que tengan un feliz año nuevo

  9. es primera vez que entro en esta pagina y leyendo me acuerdo de mi gata cachita que estuvo conmigo cada vez que me enfermaba, fue la regalona de la casa.Ella nos hizo reir, enojar y preocupar… hace 6 años que ya no vive con nosotros. Desapareció cuando yo me encontraba grave en el hospital,segun mi madre piensa que la envenenaron yo pienso que ella se sintio sola y se fue a otro lugar…bueno me despido y mucha suerte…!miauuuuu¡

  10. yo no ten gato pero me gustaria tener, me acuerdo del gato de mi tia pelusa.
    es segunda vez que entro a esta pagina es genial tener un gato es muy buena la pagina.

  11. k hermosos gatitos el amarllo es igual a unos de los mios se llama tuto la otra momich mitsi charli

  12. A mi me pasalo mismo pero mcon mami me abraza tanto que no puedo respirar pero a un asi la quiero mucho miauuu

Los comentarios están cerrados.