29 octubre, 2020

Murciélagos en el centro de Santiago?

De los casi 5 años que viví en el centro de Santiago, y eso que salía a deambular por entre los pasadizos y techos de antiguas construcciones, nunca ví un murciélago. Palomas y ratones sí, pero murciélagos??.. hubieran sido más entretenidas mis escapadasCool

Esos funcionarios de salud están tratando de justificar lo injustificable Angry

5 comentario en “Murciélagos en el centro de Santiago?

  1. grrrrrrrrrrr sarta de cobardes y miserables….NO ME LA TRAGO.. créen que somos…!! #&»x><#.. acaso..?
    No…No… No..lo creooooo esa es una justificación tan cobarde , INVENTADA PARA LA OCACIÓN DE APURO.. Y que solo aumenta la pena ( por la burla..) y la sensación de que esto va a quedar impune.. de nuevo .

  2. Ciertas «autoridades»aparte de ser, como han dicho, miserables, cobardes, asesinos (porque otra calificación no hay) son HARTO IMBESILES, miren que encontrar la brillante idea de culpar a los murciélagos de la muerte de esos pobres e inocentes perritos…
    Quedará tal vez impune en las leyes humanas, pero… NADIE ESCAPA DE LAS LEYES DE LA NATURALEZA, DE LAS LEYES DE DIOS…»Hay una Ley inmutable que rige el Universo que afecta a todos los que viven en él…es de CAUSA Y EFECTO, ACCIÓN Y REACCIÓN…»
    De esa, esos idiotas no escaparan

  3. Lo unico que puedo decir en relacion a tus dos ultimos post es que no hay peor depredador que la raza humana… 🙁 🙁

    Saluditos Indignados y Tristes.

  4. Por eso que mis niños están vacunados con la antirrábica, no vaya a aparecer otro loco que quiera perseguir a los gatos como a la gata Luz…

Los comentarios están cerrados.