5 julio, 2020

Estamos tristes

Nuestra vida es muy triste por estos días. Ahora a nuestra humana se le ocurrió empezar a trabajar a ratos fuera de casa.
El problema es que se lo toma tan en serio que ya casi ni la vemos. Para que decir a nuestro humano, que entre el trabajo y esas clases de artes marciales que está tomando, ya ni nos acordamos del color de sus ojos.
Y más encima ahora les ha dado por tomar cursos los fines de semana. O peor aún, se van de viaje.

Nos tienen abandonados… snif!

8 comentario en “Estamos tristes

  1. gatitos.. no se lo tomen a mal, a veces los humanos pierden el tiempo fuera de la casa. hasta que se aburren, y eso no tarda demasiado. ademas, ahora uds tambien tienen tiempo libre!! remiauu.

  2. hola mi nombre es vaca, parece obvio, peor aun asi me gusta mi nombre. Mis dueños humanos me tratan como rey aun cuando soy demasiado griton, pero simpatico supongo!!

  3. Mira querida manchita, debes ser más astuta, te recomiendo lo siguiente (a mí me ha funcionado y me dejan solita toda la tarde)
    1. Dormir de día y jugar (molestar) toda la tarde desde que llegan.
    2. Despertarlos tempranito con carreras interminables.
    3. Poner cara de pena cuando se van.

  4. ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS Y MÁS CUANDO ESTAN CHIQUITOS PERO MI MAMÁ LE GUSTAN PERO SIEMPRE Y CUANDO SEA MACHO Y SI ES HEMBRA TIENE QUE ESTAR OPERADA.
    NOSOTROS TENEMOS UNA GATA PERO OPERADA SINO NO LA TENDRÍAMOS. AAAAHHH NO ES DE NOSOTRAS ES DE UNOS PRIMOS NOS LAS DEJARON ENCARGADA, Y YA SE ENCARIÑO CON NOSOTROS Y NOSOTROS CON ELLA , CUANDO UN PRIMO LA VISITA LA GATA YA NO LO RECONOCE DE TANTO TIEMPO SIN BERLO YA.

  5. hola yo tengo una gatito a cual lo queria como aun hijo pero ami mami jamas le gusto poruqe dicen q son feos y em lo hizo regalar a mi tio q vive ami cossstado y mi tio lo maltraaaaata

Los comentarios están cerrados.