5 julio, 2020

Desde la clínica

Estoy mejor… esta cosa duele… pero ya están mis huesitos en orden. No tengo ganas de nada… y hoy exigí que viniera humana a darme comida. ¿¿Cómo se les ocurre que le iba a recibir comida en los dedos a una desconocida??

Además le exigí sanaciones, y gotitas de Bach en el agua.
¡¡¡Quiero irme a casa!!! Y ese gatorrista me las pagará.

7 comentario en “Desde la clínica

  1. Oh, Manchita…Muchos marramiaus para tí, querida Manchita, qué penita me da que estés en una jaula. Pero me gusta que estés así de animosa 🙂 ¡Te mejorarás pronto! Acá estamos pensando mucho en tí.

  2. Manchita, no hay nada como el cariño de humana!
    Te dejo un gran abrazo, y espero que tu recuperación sea muy rapida,!

  3. Holaaaaaaaaaaa, qujé alegría verte y aparentemente estás muy bien, de verdad nos alegramos. Estabamos preocupadas por ti, y sobretodo había algo que nos tenía pensando mucho pero no quisimos alarmar y era que estabas ronroneando mucho. Y decimos que nos preocupaba porque los gatitos no solo ronroneamos cuando estamos felices sino tambien cuando nos sentimos muuuuuuuuuuuyyyy mal y eso lo hacemos para aliviar un poco lo que nos está molestando y para relajarnos y disminuir un gran dolor, pero en la foto te vemos muy despierta, y muy bien eso nos pone felices. Esperamos que mejores día a día y lo unico es tener un poco de paciencia exigir muchos consentimientos y muchos cariñitos de tus humanos y de tus otros familiares gatunos, esos consentimientos son el mejor remedio. Chau….un gran saludo.

  4. Hola Manchita, he intentado escribir desde que me enteré de tu accidente pero el computador de humana estaba sin conección y como la tecnología la ha superdo debimos esperar al técnico, sin embargo vemos que tienes muy buen semblante y eso es bueno para una recuperación más rápida. También nosotros (humana, el bebé de humana y yo) le pedimos al Alma Felina Universal por tu bienestar.
    Mejorate pronto

Los comentarios están cerrados.