Quién pregunta por mi?

Que acaso uno no puede pasar unos días en el anonimato?? Es que mi fama ya no me va a permitir descansar? Me perseguirán los paparazzis??

8 comentarios

.. que bello eres felinote ..
Run Run no es nuestra la culpa – bellotita deliciosa — mira eso ojitos ..!! mira esa melena..! mira esas patotas..! y la panza afelpada y calentita.. ni hablar..!!
Yo solo puedo cantarte ..eres exquisito como un gran asado con papitas f r-i-i-i-tas …eres exquisito como fuente llena de frutilla y c r-e-e-e-ma.. la la ..! RICOOOO.!

creo que on tantas admiradoras lo mas probable es que tengas que andar a escondidas de todas esa gatitas…mmm..ñam…ñam en realidad eres mas rico que el pollo asado..jeje!! =^^=

ahhhhhhhh es que eres tan, tan bello que no podemos dejar de verte,admirarte, idolatrarte… eres lo maximo
un besito

HOLA MI NUBECITA DE TRIGAL, MIS OJITOS ESMERALDAS, MI NARICITA EN FORMA DE CORAZON, QUE LINDO VERTE DE NUEVO…
ESTAS PRECIOSO…
BESOS, Y SALUDOS A TUS HERMOSAS GATUNAS MOTA Y MANCHI.

¡No puede ser verdad lo que vimos con mi mami humana en la tele!
Nuevamente el SEREMI de Salud culpa a los murciélagos con «rabia» de la matanza de los 30 perros en la Plaza de la Constitución, es extraño, muy extraño, pero los defensores de los animales dijeron que los van a demandar.

Dulce e inocente Run Run TU tapa su ojitos de Rey y NO léas esto..

Grrrrrrrrrrrrrr .. los muy miserables..! claro, ahora estan acorralados por el repudio de la mayoría que se ha enterado del acto bárbaro que hicieron a » escondiditas» con los perritos de la moneda ..! !..!!
.. sarta de cobardes.. !!
..QUE RUEDEN SUS CABEZAS NO MÁS..!!

..perdón dulce Run Run

Run-run ….es el precio de la fama !!! y es que eres irresistible !!! todo un galan …porque tu sí que eres todo un galanazo no como los de hollywood …

Saluditos Sin Vida Privada.

Los comentarios están cerrados.