19 octubre, 2020

Me siento muuuuucho mejor

Hoy me sacaron los puntos.. por fin!!!! Yo ya había contribuido con sacarme un tercio de los que tenía. Llevé el trabajo avanzado.

Ya doy pasitos, cuando me dejan salir de la jaula, y el sistema de llevarme a la arena está funcionando mejor (ahora me lleva humana, jeje). Me puedo sentar, y ya me puedo apoyar en mis 4 patitas dobladas bajo de mí. No tengo dolor… ¡¡¡¡ni quiero más remedios!!!!
El lunes tengo control con radiografía, para ver cómo van mis huesitos, y ahí dirán cuanto tiempo más tengo que estar en jaula.
Por cierto… muuuuuuchas gracias por todos los saludos y vibras y lamiditas y puuurrs…

11 comentario en “Me siento muuuuucho mejor

  1. Manchita, se nota que tu recuperación está resultando bastante rápida, seguramente es por el cuidado de tus humanos, aunque el humano no resultó ser buen enfermero como lo es tu humana.
    Mi familia envía toda su buenas energía para ti

  2. Que buena noticia Manchita!!!!!!!! Me pone muy feliz saber que te estas recuperando bien….y como no con el amor que te tienen tus humanos y tu familia gatuna!!!!
    Muchos saludos

  3. animo preciosa, ya paso lo peor, solo debes cuidarte y dejar que tus amos te atiendan por ahora, saludos de mis seis gatitos tan bellos como tu.

  4. Querida Manchita!!!! Que gusto verte tan recuperada, espero que todo siga muy bien! te mando mucho cariño a ti y tu familia gatuna y humana.

    Nelly

  5. Hola me llamo Páris, tengo 4 años de edad, y mis amos me tienen que dar a una famila que me cuide.
    Por motivos personales y trslado a otra ciudad, no pueden seguir manteniendome, por que alli donde van no dejan a animales.

    Para mi es muy triste dejarlos, pero prefiero que me dejen con una familia que me kieran como ellos me kieren ami.

    Soy un gatito muy jugueton, y tengo todas mis vacunas en regla. necesito que alguien me adopte con urgencia, por que a mis papis le corre con urgencia irse y hasta que no me den no pueden irse.

    Os dejo unas fotitos mias para que me veais.

    Os espero, adoptarme.

  6. Uyyyy superrr!!!! te vemos muy bien!!!! y estamos segurisimas de que cada vez vas estar mucho mejor. Un consejito para rrr, hola rrr, sentimos mucho que tengas que cambiar de familia. Esperamos que consigas una donde te quieran mucho mucho, pero deberías especificar tus datos, en donde estás, qué ciudad, qué pais, y poner un tel de contacto, esta pagina la visitamos gatitos y humanos de muchos y paises. Mucha suerte en la busqueda de tu nuevo hogar. Un abrazo desde Colombia

  7. Manchita, estoy feliz como nunca de verte recuperada… y tus humanos son las personas mas maravillosas de este mundo, cuidandote y queriendote tanto. Cuidate, preciosa, y perdona al Pirata… pero dile que ya te las pagara cuando lo puedas perseguir por toda la casa >:D

Los comentarios están cerrados.