2 julio, 2020

Por fin se aclararon las cosas

Las mochas las armé porque mis humanos me estaban tratando muy mal. Todo porque yo reclamo en las mañanas mi justa ración de comida.
Entonces estos humanos decidieron castigarme porque los despertaba, y le hacían cariño a los otros 3 y a mí nada.
Obvio que reclamé… Y el que se llevó la peor parte fue el cobarde Suertudo.
Bueno, menos mal que mis humanos se iluminaron, y empezaron a repartir cariños equitativamente. Ahora está todo en calma.

9 comentario en “Por fin se aclararon las cosas

  1. eres una malvada, siempre le haces feos a mi pobre Suertudito que lo unico en que peca es en ser tan lindo

  2. somos unos gatitos diciendo la verdad
    estamos hartos que a las gatitas de mi comuna no las operen es demasiada la sobrepoblacion de gatos,adem{as encuentro una crueldad que a los bebes gatitos los separen de sus madres gatunas,,, y mi miedo es que caigan en malas manos.
    porfavor que alguien haga algo……

  3. A los gatitos que parecen leon hay que ponerles gel,spite para que se les asiente el pelo y si no se le asienta hay que darles un bañocomo no le gusta (con agua caliente y zacate o estropajo)
    asi que aqui tienen un consejo para todos los que abran esta pàgina y los que lo leen se an de preguntar ¿Còmo se me ocurrio este consejo?bueno para responder su pregunta a los leedores muy facil.El viernes pasado bañe a mi gato con agua caliente y con un estropajo por la razon que estaba muy sucio y bueno cuando se seco su pelaje se le habian parado 3 mechones de pelose veìa horrible yle puse sprait no funciono yle puse gel;se le volvieron a parar los pelos y adivinen que hice use agua yse le volvieron a parar los pelos y asi que use el producto… hay no se crean lo bañe con agua calienteyse tarco una hora en secar y se le volvieron a parar los…no ahora si se asentaron los 3 mechones de pelo

  4. A los gatitos no les deberìa gustar elagua por que tengo una tortuga y el gatita de mi hermana siempre toma del tortuguero

  5. hola me gustaria saber de quien es el gato el cual ace propaganda de la pagina, el q tiene en brazos una persona con el jersey veix. es q tengo un gato exactamente igual al suyo, al verlo pensaba q era el mio, y me aria gracia conocer a esta persona.

Los comentarios están cerrados.