5 julio, 2020

A propósito de un comentario de Pilota

..que advierte a mi madre sobre las ventanas, les contaré mi historia.
En el departamento anterior donde vivíamos, me gustaba ponerme por fuera de las ventanas que daban a la calle, veía pasar los autos y las micros y la gente abajo.
Un día mi humano cerró la ventana y yo ví con desesperación que no se percató que yo estaba por fuera.
Pasaron horas, y como era segundo piso, me tiré no más, y caí en el balcón del primer piso, con tan mala suerte que la ventana también estaba cerrada.
Ahí pasaron horas, hasta que me puse a gritar y la señora del primer piso me vió y avisó a mi humana, quien llegó a rescatarme… ¡ni se habían dado cuenta que yo faltaba!llorando.gif
Quedé con mi bella nariz abollada y un con un pelón en un ojo.
Estaba un poquito asustada, así que me escondí en un mueble por un rato… cuando me pareció que era suficiente castigo para mis humanos el hacerme la enferma, me fui a acostar a su cama como siempre.ojo.gif

7 comentario en “A propósito de un comentario de Pilota

  1. Supe de una historia muy parecida a la tuya, pero con un fina mucho más triste, no era el segundo piso, era el quinto, murió. Y tuvo una larga agonía, sufrió mucho el pobre gatito de mi tía.

    (Los animalito no son para departamentos)

  2. Yo una vez, en ese mismo departamento, quise ponerme por fuera de la ventana, y perdí el equlibrio….
    Me demoré exactamente 30 segundos en encontrar la entrada del edificio y de correr a la puerta del departamento para exigir que me abrieran, jajaja.
    Por supuesto que no me pasó nada, soy un chico rudo.

  3. mmmmmm parece que tengo un suerte, porque después de caerme no me pasó nada de nada.

    Es más al día siguiente de mi caída me llevaron al doctor y el me toqueteo por todas partes y dijo que no tenía nada y que había tenido mucha suerte.

    Después de eso mi humana colocó una malla plástica en la terraza. =(

  4. Yo si debo ser un gato duro. Hace ya una año, salte desde el sueno hasta la ventana para poder ver que havia al otro lado, pensava que no devia ser muy alto, pero estava equivocado, mis dueños viven en un 6º piso. Y no me preguntes como, pero no me rompí ni un hueso. A esto le llamo yo saltar con estilo. Desde entonces mi Mama me canta una canción sobre un gato volador….

  5. Vaya que sí eres duro.
    Yo sólo salté una vez desde un tercer piso. Fue tan aburrida mi experiencia que traté de subir a casa por caño metálico….. era un joven inexperto por esos días.

  6. una vez a mi compadre un gato negro lo mataron los malditos perros amordioscos prefiero caerme del ultimo piso que moriri con nuestros peores enemigos.
    snif…
    adis adios

Los comentarios están cerrados.