29 octubre, 2020

4 comentario en “Empezó la temporada del melón III

  1. de casualidad mi gato anterior se llamaba suertudo, lamentablemente parece que se le acabaron todas sus vidas, pero ahora lo recordamos con «sheridan», el llego a acompañarme despues, lo raro es que es demasiado vegetariano como los come melon jiji, le fascinan las arvejas y la abas, y para que decir del choclo, bueno me despído chao chao

  2. QWuisiera que por favor alguien me aclarara para que sirven esos vichos que llaman gatos,ya que de dia estan durmiendo la mayoria del tiempo , y en la noche a puro dar la lata y no dejar dormir, con sus ruidos como si es que fueran niños horrible que hacen, y por si fuera poco no se puede dejar comida sobre la mesa por que esta desaparece por causa del gato que ya se la comio que acaso no hay un veneno que termine con tanta vasura y tambien supe de un documental que un pelo de gato le tapo no se que cosa a un niño y esto fue la causa de esa muerte que sentira de amor asia los gatos esa madre que perdio a su hijo.
    amen de las alergias y todo esto por no tener controlado dicho animal. ya son muchos y no me digan que sirven para matar roedores por que creo ya son amigos o los gatos no les gusta ese tipo de alimento.

  3. Y si no te gustamos… qué diablos haces aquí??
    Por qué no ta vas a un foro antigatos??

    Hay cada pastelito…. seguro uno como tú fue el que me abandonó en la calle >(

  4. hay dulce Suertudo….! te das cuenta que triste seria ir por la vida con un enorme dolor amargo.. ?? ..debido a no querer » ver » que la vida es tan bella, ..que TODOS los seres vivos tenemos un lugar razon y derecho a existir.. ninguno sobra segun el plan original de Dios, creador de los hombres y ustedes… los dulces gatos..

Los comentarios están cerrados.