2 julio, 2020

Estoy enfermo

Me llevaron hoy contra mi voluntad en una jaula. Luché para que no me metieran en ella, pero mi humana fue más astuta.

Me metieron en el auto, y por suerte tras un muy corto trayecto caí en brazos de una amable veterinaria, quien se aprovechó de mi nobleza y me pinchó 2 veces Ouch

Estoy con fiebre, tengo rinotraqueitis, lo mismo que tenían esos enanos. Dijo la vet que se me despertó la enfermedad por la pena de que se fuera ese gatito gris hermano del insurrecto del Dominó.Cry

Lo bueno de la salida es que le dijeron a mi humana que me regaloneara y me dieron atún para mi solito. Big smile

8 comentario en “Estoy enfermo

  1. uyyy bebe hermoso, rey mas lindo del universo, ojala te mejores pronto, y no te preocupes por los pinchazos, son molestos pero seran pocos y va a ser por tu bien, y con los mimos de tu mami humana estaras muy bien.
    Te mando muchos cariños y animo para que te recuperes pronto.
    Un besito grande, mio y de mis bellecitas para ti.

  2. RUNRUNCITO BELLO, NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A SALIR BIEN, SEGURO NO TE FALTARAN CARIÑOS Y CUIDADOS, PERO POR FI CUIDATE MUCHO PORQUE TE QUIERO UN MONTON Y ME PONE TRISTE QUE SUFRAS.
    BESOS.

  3. Hola RUN RUN , espero que estes bien, y unos pinchacitos si es por tu bien no importa, por que tu amos te quieren mucho, como yuo quiero a mi «Intruso» mi gatito, el te quiere saludar…

    Hola soy INTRUSO espero te mejores, yo estoy de muerte, ya que mi humano se cambia de casa y no tiene una jaulita como los tuyos, y quiere dormirme y meterme en una caja y me da miedo, ojala tubiera una jaulita para mirar por ultimo, pero no se si pueda espero estar en contacto con tigo ye te contare como fue este cambio, un laguetazo y que te mejores, chauuu…

  4. En qué país vives? pues yo he visto en la televisión que en otros países hay unas maletas de cartón especiales para transportarnos.
    Y aquí en Chile las de plástico no son caras. 🙂

  5. Povechito run-run … espero que ya estes mucho mejor…recuperate pronto… seguro tus dueños te atenderan muy bien. Morris te envia lenguetazos de buenos deseos.

    Saluditos de Pronta Recuperación.

  6. Ya me imaginaba que les pasaria algo asi,ya que los enanos chicos venian con todas esas enfermedades y seguro que se encubaron en ustedes,pero bueno ellos se sanaron y seguro que con los cariños y cuidados de tus amos te mejoraras pronto. Besitos de papel de lija para ti =^^=

  7. Saludos Run Run que te recuperes, mis mininos tuvieron también lo mismo y fueron cayendo enfermos uno tras otro pero se recuperaron muy bien.

Los comentarios están cerrados.