15 agosto, 2020

11 comentario en “Ya llegaron

  1. Hay que bueno, ya no van a estar solitos los regalones de la casa!!!
    RunRun, Cuando vas a mostrar tu linda carita, se te extraña corazoncito…
    Besos a las bellas Mota y Manchita.

  2. Que bueno que ya estan todos juntitos…. Cuando yo regrese de vacaiones por un mes mi gatito Morris se puso tan feliz que se abrazo a mi brazo y me mordia …yo se se si fuen una bienvenida o un reclamo por dejarlo tanto tiempo solito 🙁

  3. QUE BUENO QUE YA LLEGARON
    ………………………………………………….
    CHAO……….

  4. *.* que bueno que llegaron tus -humanos-Run Run , nosotros somos cinco felinos y también nos quedamos solitos con – nana-itinerante …. por dos semanas para el tema de la comida CON postre y el agua pero, estrañamos mucho a nuestra humana y cuando ella llegó de la playa y la vimos abrir la reja del jardín, .. todos nos volvimos locos de felicidad..!! corriamos desesperados maullando a todo pulmón y hasta mi mamá gata se revolcaba en el suelo, los otros la rodeabamos para tocarla con nuestro lomito..y casi no la dejamos caminar. hacia la puerta de casa..je je ..PERO ella igual sufrió y no pudo olvidar un solo momento que estabamos acá solitos en Santiago..ji ji ji.. hoy estmos felices y regalónes con nuestra humana de vuelta..!!

  5. Uy! Que bien que llegarón…cuando mi ama se fue por un mes la extrañe mucho,aunque me quede con mi amo,pero ella es mas divertida y juega mucho conmigo…ah! pero cuando llego tambien corri a esconderme,pero me trajo muchas fotos de mis primos gatunos chilenos.. =^.^= Prrrrr!! para ustedes.

  6. Me encantan los animales, especialmente los perritos y los gatitos… qué bueno que existen más personas que aman los animales y no piensan que es tiempo perdido dedicar tiempo para ellos.

  7. Hola, q nobles personas q son al tener a tan hermosos felinos, espero cuando tenga casa propia compartirla con michis que necesitan de alguien.

Los comentarios están cerrados.