27 octubre, 2020

8 comentario en “Blog remozado

  1. ¡Guau, impresionante cambio, me encantan los colores! ¡Felicitaciones! Aunque… ¿puedo ser un poco malita? Me da la sensación de que el blog está un poco abigarrado, lleno de cosas. ¿Quizás puedo sugerir que los posts más vistos y menos vistos aparezcan en el pie de la página, ya que no son realmente de lo más importante?

  2. Súper!!!!
    Qué sorpresa me he llevado al visitarlos!!!!
    Está muy bien, hay que adaptarse a lo nuevo y los cambios de imagen es bueno hacerlos de vez en cuando.
    Lindo detalle las fotos de Run Run y Suertudo.

  3. Sòlo insisitir en que me gusto mucho la nueva imagen corporativa de la pandilla gatuna, me imagino que para humana debe de haber sido una gran tarea, felicitaciones a humana y espero que a los interesados gatitos les haya gustado lo que mami hizo

  4. Mi querida: solo decirte que desde Mexico, sigo tu blog desde hace muuuucho, y hoy quiero felicitarte por tu amor tenaz por los gatos (lo cual comparto). Los cambios son hermosos. Si acaso extraño un poco la imagen que tenias día/noche con gatos. Pero es solo un poco de nostalgia. Ciertamente el detalle fotografico del encabezado es para contemplar largamente. Besos a la pandilla, caricias a todos y para ti un abrazo. Dios te bendiga.

  5. Hola… trabajo con Dafne… ella me dijo que tu me podrías ayudar. Ando buscando un gatito para adoptar… ojalá de entre 2 y 3 meses… me da lo mismo si es macho o hembra, lo voy a esterilizar.

    He tenido gatos toda la vida, me crié con ellos (y perros)… mi último tesoro murió hace unas 3 semanas de una insuficiencia renal severa… a los 9 años!!! 🙁
    Si sabes de alguno me puedes avisar por mail porfa… gracias

Los comentarios están cerrados.