28 noviembre, 2020

15 comentario en “Me siento huérfano

  1. Verdad, Dominò estas medio gordinflis pero muy buenmozo,sera tanto cariño de humana chica que estas asi, pero el tiempo pasa ràpido volverà pronto un beso

  2. Dominó, estas que te sales de la foto, pero me encanta el brillo de los ojos de la niña de los mimos mágicos…..besos.

  3. Tranquilo Dominó, en ocasiones es bueno que los humanos se alejen de los felinos, cuando vuelven nos aprecian mas…

  4. Qué precioso y qué regalón.
    Pero si no está humana chica, está tu humana de siempre que te atiende cuando estás enfermo, te cuida, te alimenta, te compra juguetes y por supuesto te regalonea también, así que no veo porqué debas estar triste ¿ah?
    Es sólo una cambiadita de humanas…

  5. Dominò, habrà que hablar con humana, esta bien que Motita se este recuperando, pero se le podrà pedir un poco de atenciòn, o lo de Mota es dominaciòn total?

  6. Mi madre tiene totalmente dominada a Humana… logro más de lo que obtuve yo durante mi accidente y recuperación…

  7. Pues Manchita, Pirata y Dominó deberían unirse, ponerse regalones con humana y regalonearse entre uds.; a ver si a humana le cae la teja…. y ya volverá la humana chica con rulos….

  8. estoy con mis gatas divinas! tengo 12 años, un dia mi bebe se perdio, y llore todo el dia! despues de tres dias volvio, una señora lo tenia:( pero es de lo mejor…

  9. bueno, chau, me encanto leer esto, los gatitos me encantan!!!!! encima, mis bebeses son ree mimosas, duermen juntas y conmigo… me voy a dormir que me estan esperando!!!! 😀

Los comentarios están cerrados.