28 noviembre, 2020

Me ganaron la guerra con el vendaje…

Aquí les muestro mi manito entera vendada, con unos alambres que hacen de férula, y encima me ponen una calceta de la pequeña de rulos. Bien sujeto con masking tape.
Ya ni ganas me dan de intentar sacármela.

Anoche lo pasamos mal humana y yo, ella olvidó darme el remedio para el dolor, y estuve muy inquieta. En castigo por su olvido hoy le di la guerra con el antibiótico y las gotas para el dolor, muajajajaja… 😈

Además le exigí que me dejara tomar un rato de sol en el mueble atochado.

Tengo control con la señorita de verde el miércoles 18.

Mota

Mota

7 comentario en “Me ganaron la guerra con el vendaje…

  1. Cosita hermosa, recupérate pronto; hay veces que es necesario perder guerras para ganar, en este caso, la salud 🙂 Muchos besitos y energía universal para todos.

  2. Ten paciencia linda, no te portes mal este fin de semana largo…
    no hagas rabiar a humana que hace tanto por tu bienestar.
    Un abrazo

  3. Querida Motita, no he podido decirte nada porque aquí tambien andamos con cirugías varias, hospitalizaciones y para arriba y para abajo, así que a parte de desearte una pronta recuperación, te recuerdo que para ello hay que portarse bien, que Humana tiene que descansar, y que me encanta el arreglo del cacetín…me trae recuerdos de un perrito llamado Leal. Besos.

  4. Uy Nefer, que sucede?? Van vibras sanadoras para tu casa!
    Acá ya hay experiencia con cirugías de huesos, es la segunda de Mota, Manchita tuvo una y yo dos… ¬¬

  5. Motita, recuperate pronto para que, te saquen luego la venda y puedas seguir jugando un besito

  6. Gracias por las vibras, Brujita, Aquí, gracias a Dios ya las cosas has vuelto a su cauce, y no son los huesos, sino el aparato digestivo y circulatorio los que atacan a esta familia. Nuestros huesos están hechos polvo, así que mejor nos vamos derechitos al cubo de la basura, jejeje…Muchos besos a todos , y paciencia!!!!!

Los comentarios están cerrados.