12 agosto, 2020

15 comentario en “A esto no hay que llegar jamás….

  1. ¿ Dónde hallaste a ese gato enojado porque no lo cuidaron bien Mota? Pobrecito, coincido en que es lindo, pero debe sufrir. Cuídate tú y te aseguro, porque Agatha me lo ha demostrado, que no está en la naturaleza gatuna ser goloso, nosotros los humanos les contagiamos con este peligroso y feo hábito. Ttthhchtt , ese sonido hecho por mi le divierte a mi Agatha, ojalá a ti también. Es para jugar, también para despedirse………..

  2. oie,..los gorditos tambien somos lindos y muy agiles cazamos muchos pajaros,…aunque a mi humana no le parecen muy lindos cuando se los dejamos de regalo,…..

  3. Hola!
    Yo soy como el padrino el más viejo de todos, mi nombre es mixtli y tengo 11 años, y quiero decir que eso del peso es un problema y más para alguien mayor que yo, por eso mi humana solo me da de comer 2 veces al dia, y hace que haga ejercicio.

  4. ¡Pobre minino! es verdad, es lindo pero… el no sabe que estando así le hace mal, para su organismo en general, puede sufrir, aparte del sistema cardiaco, de afecciones al higado. como digo, el no lo sabe, pero sus humanos deberian saberlo, en todo caso, pidamos porque sus humanos hagan algo por el y porque el gatito este bien y vuelva a su peso normal.
    Un besito a todos.

  5. en realidad lindo el gatito pero bastante gordoooooooo…….mi gatita es golosa pero nunca taaaaaaaaanto….ademas he instido bastante en controlar lok come y ke duerma menos, para que se mueva….claro que en las noches sale por ahiiiii….y llega tarde……..media fiestera ella………y en el dia para que ejercite su humanidad y sus patitas la dejo afuera a ke caze pajaritos k son su fascinacion………………………………………………..ojala q este gatito logre q su dueño tome conciencia y lo alimente menos…para q no le pase nada malo…pork es muy lindo…

  6. CON MI NOVIA TENEMOS UNA GATA NEGRITA Y GORDITA QUE SE LLAMA MINA ESTA GOOORDISIMA Y NOS PREOCUPA SU ESTADO DE SALUD AGREDECEMOS TODOS LOS APORTES Y SUGERENCIAS, LA VETERINARIA NOS RECOMENDO UNA COMIDA ESPECIAS VAMOS A VER SI REBAJA

  7. Pues simplemente tiene que bajar de peso. Hay un truco, si no la pueden tomar del cuello, de la piel (cosa muy desagradable), está muuuuuy gorda!

Los comentarios están cerrados.