15 agosto, 2020

Mota está bien…

Ya, la cirugía fue compleja, fue difícil sacarla de la anestesia, la tuvieron hasta las 4 am con oxígeno.  La manito quedó bien, fue difícil, pero le afirmaron 2 de los 3 deditos fracturados.

La tengo que ir a buscar a las 20 hrs, pues me dijo la señorita de verde que se deprimió mucho y mejor que esté en su casa.

Claramente ya no podrá ser anestesiada de nuevo.

Gracias por todos sus buenos deseos. Ahora viene la larga recuperación, así que les pido que le sigan mandando harta buena vibra a la pequeña.

Update:  ya está en casa, medio desorientada aún, regalona, y con una venda roja en su patita. No alcancé a hacerle su super jaula, mañana en la noche la haré. Tengo que sobre alimentarla con dieta blanda, remedios… control el lunes… (21 hrs)

 Humana del Zócalo

8 comentario en “Mota está bien…

  1. Que la luz del universo te acompañe en la recuperación. Animo para ti y tu humana que tanto cuidado tiene por todos

  2. Motita, linda ojala te recuperes pronto con los cariños de humana y tus compañeros gatunos, asi sera un beso grande y cuidate mucho

  3. Que alegría que todo ha salido bien, aunque temo que lo peor empieza ahora. Brujita, te mandamos un beso enorme, nuestros mejores deseos para Motita, y que el resto de la tropa se comporte y ayude a la pronta recuperación de Mota. Besos.

  4. Sí, la doña quiso dormir en mi cama, a mi lado, y preferí dejarla, pues la jaula la desesperó, y rascaba con su patita recién operada. Creo que será mejor opción dejarla en un ropero, con un poco de espacio para moverse. La venda es bien firme y grande, cubre bien su mano.
    Obvio que yo dormí pésimo.

  5. Me alegro muchisimo que ya este en casa a punta de besitos, caricias y cuidados se mejorara nos cuentas

  6. Todas las buenas vibras del universo para Mota… y paciencia para Humana… que los ángeles del cielo ayuden a la recuperación total de su patita…

Los comentarios están cerrados.