25 octubre, 2020

A las 20 hrs de hoy operan a Mota

Ya comió su última dosis de comida. Está con anti inflamatorios, rescue remedy de Bach, y regaloneando. La ingreso a las 16 hrs a la clínica. La señorita de verde me dijo que me quedara tranquila, que hay solución para la fractura, y que Mota estará bien.

Gracias por sus buenos deseos

Humana del Zócalo

8 comentario en “A las 20 hrs de hoy operan a Mota

  1. Humana, hay que estar tranquila y todo va a estar muy bien, mucho a Motita despuès avisanos como saliò todo un beso grande

  2. Unos pocos días que no paso por aqui, y ocurren un mundo de novedades, espero que todo vaya bien y que pronto la Motita esté recuperada. Mucho animo!!!

  3. Muchísima suerte, querida Motita. Esperamos que todo resulte bien, y que tu manita quede impecable. Besazos y buenos deseos de la vieja Europa.

  4. ¡Que todo salga bien Motita querida! Eres muy amada por todos, especialmente por tu mamita humana. Muchos besitos y fuerza para ti, para la Brujita y para tus hermanitos que deben estar preocupados también.

  5. Que todo salga bien, mucho animo y buenas vibras tanto para Mota como para humana, es tan difícil verlos enfermos, pero estoy segura que Mota saldrá adelante es hermosa y muy sana, solo quedara en un mal recuerdo, por favor avisen como va to do

Los comentarios están cerrados.